Diablos, abandone durante 1 mes enterito este fanfic ajsjajsajsjaas
Perdón :c, sinceramente no andaba inspirado ya que, a diferencia de los fics ''Nuestro hermoso secreto'' y ''Bell Cranel x Lemon'' este fic lo hice por puro capricho mío sin siquiera haber creado una historia o el haber pensando en que hacer en los siguientes capítulos jajaja, todo un loco.
Ahora más o menos me volvieron las ideas para ya concluir este fanfic y seguir con otro que tengo ya todo planificado y el cual es ''Una fiel guerrera'' protagonizada por Bell fem y talvez sea un ¿Bellfem x Ares? quien sabe.
Sin más que decir, disfruten (si es que en verdad les gusta :V)
.
.
.
.
.
.
.
.
Desde el día en que nacieron mis hijos, las cosas han cambiado demasiado y extrañamente, para bien, tantas cosas que hemos pasado y en muy poco tiempo que se me hace extraño que ahora las cosas vayan bien....
---
''Ire a la mazmorra, vuelvo en la tarde''
Exclame con tranquilidad.
''Esta bien querido, solo ve con cuidado''
Escuche responder a mi pareja quien se encontraba acostada en nuestra cama sujetando a ambos bebes quienes dormían plácidamente.
''Hoooh que malo eres Bell-kun, apenas tus hijos llevan días de nacido y ya quieres dejarlo para irte de nuevo''
Menciono Hades, quien entro repentinamente sujetando un termo con unos guantes de gatito donde rápidamente dejo en una de las mesas.
''Nada que ver Hades-sama, simplemente quiero despejar mi mente y ganar algo de dinero''
Respondí vagamente, no quería dar muchos detalles, una verdad a medias.
Sentí la mirada de ella posicionada en mi como si me inspeccionara, dudaba de mí, durando unos pocos segundos al sentir como apartaba su mirada y un suspiro era audible.
''Haaah, sabes que solo bromeaba.... ten cuidado si?''
Expreso con notoria preocupación.
''Lo haré''
Luego de esa pequeña despedida, salí de la habitación y camine sin prisa por los pasillos de la gran mansión, ya luego de tanto correr e investigar la nueva sede ya no se hacía tan complicado el ir de un sitio a otro.
Todo por cuenta propia, el preguntar a los demás ''compañeros'' sería una perdida de tiempo, fueron tan fieles a esa diosa controladora, que se muestran necios a cooperar pero según dice Hades-Sama, con el tiempo se adaptaran.
Lo dudo sinceramente, pero que más da.
Camine por varios minutos más hasta que finalmente llegue a la salida, procedí y una vez afuera emprendí camino hacia la mazmorra.
''(Este silencio me preocupa...)''
Fue mi pensamiento rápido al notar el desolado estado en el que se encontraba la ciudad, por cada calle que pasaba más destrucción encontraba.
Esto me hizo siquiera dudar de que estuviera en Orario, que, hace apenas 1 año se encontraba llena de vida y movimiento. Curiosamente a pesar del caos, nadie se atrevía a siquiera levantar un escombro.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi | Bell Cranel traicionado
FanfictionHola, este fic tratara de como Bell Cranell es inculpado de cosas qué no hizo posteriormente sufrirá el peor infierno de su vida....pero.... habrá una persona qué sanara las heridas de Bell, la unica qué no lo traiciono.... Bell x Ryuu (no harem)