—EL FINAL DE UNA ERA.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*¡¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!*
Explosiones por un lado....
*GROAAAAAAAAAAAAAAARH!!!!*
Rugidos bestiales capaces de destruir los tímpanos por otro lado.
*PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWN!!!!*
Y como la cereza del pastel. La irá del cielo se desato en la tierra y rayos monstruosos comenzaron a caer en la ya destrozada Orario.
Como consecuencia de los muchos rayos que caían, el flagelo empezó.
Inmensos pilares de fuego se creaban por todos los lados de la ciudad, donde los gritos de la gente que se encontraba por todos los lugares no se hicieron esperar al igual que las exageradas risas por parte de los atacantes.
*¡¡¡FUSSSSSSSH!!!*
''¡¡ORARIO!! ¡¡SU FINAL HA LLEGADO JAAAAAAAAAAA JAAJAJAAA!! ¡¡AHORA PERMITAMENTE PURIFICARLOS!! ''
Los gritos llenos de locura provenientes del dios estremeció y lleno de gran terror a todos los invitados de la fiesta.
''¡¡SALVENSE QUIEN PUEDAAAA!!''
''¡¡MAMÁ AYUDAMEEE!!!''
''¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡MI FAMILIA!!!!''
La mayoría de los invitados de la fiesta entraron en pánico y salieron despavoridos de la gran mansión con la esperanza de evadir el trágico final.
Pero esa desesperación fue su mas grande error.
*¡¡¡¡CUASH CUASH!!!!*
*¡¡¡CHISSSSSSK!!!*
El hermoso jardín que rodeaba la mansión fue manchado de un liquido rojizo.
El liquido en si, se trataba de sangre.
Sangre que provenía de los decapitados ciudadanos, donde algunos se encontraban de pie sin cabeza chorreando a mares el liquido vital de su cuerpo como un regadero.
Y los más desafortunados se mantuvieron con la cabeza a medio cortar, con la sangre que explotaba en sus gargantas muriendo lenta y dolorosamente al encontrase ahogando en sus propias sangres.
''¡¡JAAAAAJAJAJA!! QUE BIEN SE SINTIÓ ESO!!!''
''¡¡¡JAJAJAJAA!!! TIENES RAZÓN, ES REALMENTE EXITANTE VER SU SANGRE BROTAR DE SUS CABEZAS!!!!''
Los gritos y risas sádicas resonaron por el patio manchado de sangre.
''¡CHICOS CHICOS!! ¡¡MIREN ESTO!! JAJAAAAA!!''
Uno de ellos grito para al instante correr con dirección a un grupo de aterrados civiles quienes se encontraban inmóviles
''¡¡EXPLOOOOOSIOON!!''
*¡¡¡¡KBOOOOOOOOOOOOM!!!!*
El cuerpo del soldado explotó, llevandose consigo a todos los civiles del lugar no sin antes provocar una lluvia de sangre y viseras, bañando completamente el patio.
''¡¡¡WOOOOOW!! ¡¡¡JAJAAAAAA REALMENTE LO HIZO!!!!*
''¡¡VAMOS VAMOS!! ¡¡YO TAMBIÉN QUIERO HACERLO!!!''
ESTÁS LEYENDO
Danmachi | Bell Cranel traicionado
FanfictionHola, este fic tratara de como Bell Cranell es inculpado de cosas qué no hizo posteriormente sufrirá el peor infierno de su vida....pero.... habrá una persona qué sanara las heridas de Bell, la unica qué no lo traiciono.... Bell x Ryuu (no harem)