- Propuesta y nuevos problemas
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
El sol comienza a salir despertando a todos para que comiencen su día de trabajo, eso es lo que haría un civil cualquiera, en cambio las grandes familias en Orario, desde ya hace varias semanas algunos de sus miembros han parado sus actividades de manera repentina, ¿el por que?, es muy simple de responder..... secuelas de la traición que hicieron..... undidos en arrepentimiento, eso llego a tal punto de llegar a crearle estatuas en honor a el...
Donde no solo ellos, si no que los ciudadanos y hasta algunos dioses llegaban a pedirle disculpas, dejando rosas o alguna que otra joya que era robada....
Pero sin duda alguna las personas mas afectadas, fueron toda la Familia Hestia y las chicas que se encontraban ''enamoradas'' del albino, ¿cuales son? pues son...Tiona, Haruhime, Lili, su ex-diosa Hestia, Lefiya aunque esta al principio lo ''odiaba'', termino enamorandose del albino, Freya/Syr, y la que no podía faltar Ais...... esas se podría decir que son las mas destacadas....
Eran muchas la verdad y eso que no eran todas, el albino a lo largo de sus aventuras en Orario, atrajo la atención de muchas mujeres, que pronto se convirtió en ''amor'', pero el nunca lo noto, ya que siempre tuvo un amor ciego hacia una peli dorada que anhelaba alcanzar para estar a su lado...
Anhelaba alcanzar hasta ese día, donde todo se derrumbo para nuestro albino, donde sufrio durante 1 mes para luego ser asesinado por la misma persona que anhelaba alcanzar....De eso era consiente Ais, que actualmente no salía de su habitación, no socializaba casi con nadie, por lo mucho hablaba con su madre adoptiva Riveria, que trataba de animarla para que siga adelante a pesar de que a ella también, le duele el haber asesinado al albino y quien también al enterarse del rumor que su conejo era pareja de la camarera del Bar donde siempre iba con su familia..... enloquecio..... al igual que en los suicidios en mas de una ocasión intento llegar al Bar para ''DIALOGAR'' con la elfa....
Pero siempre ocurrieron percances que lo impedían, hasta ese día donde ella se dio a la fuga.... de ahí dejo de insistir mas y se sumió en mas depresión por no poder desquitarse....
Toc Toc
Se escucho provenir de afuera de la habitación de la peli dorada....
Pero la persona afuera no recibió respuesta, en cambio suspiro y comenzó a hablar...
-Tione(suspirando): Ais, se que lo mas probable es que no me escucharas pero..... vine aquí por ordenes de Loki quien te quiere en las salas de reuniones para la proxima expedición -dijo la amazona mayor con delicadeza ya que al igual que el resto, era consiente del dolor inmenso que sentía la rubia....
De adentro, solo se escuchaban algunas cosas caerse, pero, no señales de que se acercara a abrir...
-Tione(dando un suspiro más pesado mientras susurraba): Ahhhh, que problema si tan solo hubieramos evitado esta situación -hablo con pesar para si misma retirandose del lugar a las salas de reuniones....
Mientras que adentro de la habitación solo se ve a una rubia acostada en posición feltal abrazando un peluche de Bell mientras no paraba de sollozar lamentos hacia el albino.Sala de reuniones de Loki familia
Vemos a todos los miembros de la familia Loki junto a algunos miembros de la familia Hefesto planeando la proxima expedición en conjunto a los pisos profundos...
Eso fue hasta que todos voltearon a ver a Tione entrar y cuando vieron que vino sola, supieron que su amiga/hija no acepto salir....
-Finn(suspirando): Por lo que veo no acepto ¿verdad? -dijo con la intención de re afirmar los pensamientos de todos.-Tione: No capitán, ni siquiera me respondió, ya paso 1 año y aun no lo supera -dijo con cansancio.
-Riveria(cansada): Dejala, luego iré a hablar con ella, aun se debe sentir terrible despues de todo ella fue quien le quito la vida.. -respondió algo triste.
Nadie mas dijo nada, mas que nada por no calentar mas las cosas..... pero ustedes ya saben a quien le gusta hacer escandalo en estas situaciones.....
-Bete(molesto): Tsk, que tiene de bueno ese conejo!!? ya superenlo, un error lo comete cualquiera, muchos aventureros anteriormente murieron a causa nuestra.... ¿Por que este sería diferent-....
No pudo terminar de hablar al salir volando por una de las ventanas, por un golpe cortesía de Tiona, quien no pudo seguir escuchando como hablaban mal de su ''amado'' argonauta.... para seguidamente salir corriendo del lugar derramando algunas lagrimas...
ESTÁS LEYENDO
Danmachi | Bell Cranel traicionado
FanfictionHola, este fic tratara de como Bell Cranell es inculpado de cosas qué no hizo posteriormente sufrirá el peor infierno de su vida....pero.... habrá una persona qué sanara las heridas de Bell, la unica qué no lo traiciono.... Bell x Ryuu (no harem)