Capitulo 7 - Regreso y confrontación 1/2

3.8K 210 77
                                    

.

.

.

.

.

.

.

-Orario aquí vamos...

Fueron las ultimas palabras de nuestro protagonista llegando así a la entrada de la ciudad donde no paso ni 10sg cuando salieron 10 guardias a atenderlos...

Fried y Jack eran los encargados de manejar los carruajes y al ver como los guardias se acercaron detuvieron a los caballos.

─Guardia 1:  Quienes son y cual es su propósito en Orario.

Fueron sus palabras en un tono de demanda mientras los demás guardias rodeaban los 2 carruajes.

-Fried: Ah..-

-''No es necesario Fried, yo misma me presentare''

Dijo una mujer mientras bajaba de uno de los carruajes.

-Jack: Kami-Sama no era que se moleste, lo tenemos controlado además debe estar ocupada.

-Guardia 2: Con que una nueva diosa eh?

-Hades: Así es soy Hades, mucho gusto la razón de mi llegada es para establecerme con mis dependientes.

Fueron sus cortas pero claras palabras hacia los guardias.

-Guardia 1: Cuantos son?

-Son 5 pero si contamos conmigo somos 6.

-Guardia 2: Tienen que salir, tenemos que asegurarnos que no sean aliados de Evilus.

-Lo siento, eso no se podrá ya que una de ellas se encuentra embarazada y no voy a permitir que baje innecesariamente, además le doy mi palabra como diosa de que no somos aliados de Evilus, es más ayudaremos en su causa.

Dijo y aseguro con una gran sonrisa a la vez que nadie notaba como los ojos de Hades brillaban levemente.

-Guardia 1: Muy bien, confiare en usted, sea bienvenida a Orario.... ¡Dejenlos pasar!

Dicho y hecho los guardias que rodeaban los carruajes se apartaron y sin mas preguntas pasaron, no sin antes el guardia 2 noto como dentro de uno de los carruajes había un encapuchado donde por unos segundos noto un leve brillo carmesí en sus ojos, dejandolo extrañado pero sin darle mas vueltas al asunto vio como ingresaron por completo.

Al entrar los dos carruajes fueron el centro de atención, no por el hecho de que sus carruajes estaban muy bien cuidados y parecían de buena calidad, si no por que ya desde el incidente con el Behemot nadie del exterior se atrevió venir a Orario ni aunque fuera de visita.

-Jack: Todos nos miran jajaja..... que nervios.

-Bell(dentro de la carruaje): No te preocupes, nadie te comera.

-Jack: Jeje gracias?

Después de esa rara interacción y unas que otras risas, llegaron a una mansión en una de las esquinas de la ciudad con unas rejas alrededor de la misma, siendo un poco más pequeña que la mansión chimenea.

El primero en bajar fue el albino para seguido ayudar a bajar a Ryuu, mientras que en el otro carruaje salieron Arges y Hades.

-Bell: ¡Bien! esta será la nueva sede, ahora todos comiencen a desempacar.

-Hai

Comenzando todos así a establecerse en sus respectivas habitaciones, cabe aclarar que casi todos se perdieron dentro de la misma por lo grande que era, pero Bell al ya haber estado en una mansión mucho mas grande no le fue tanto problema.

Los arreglos y el establecerse les tomo hasta la noche, cenaron y fueron a sus respectivas habitaciones no sin antes despedirse cada uno.

-Ryuu: ¿Te encuentras bien querido?

Danmachi | Bell Cranel traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora