Capitulo 6 - Busqueda y nueva sede

2.9K 200 37
                                    

Mientras el grupo de nuestro protagonista se encontraba en la mazmorra horas atrás, en la superficie ocurrió otro de los muchos ataques de Rakia.... pero esta vez vinieron con algo mas que soldados....

Una hora antes del ataque

Los habitantes de Orario comenzaban su día con normalidad, los civiles a trabajar en sus negocios y los aventureros iban a la mazmorra, nada nuevo...

Aunque sin antes brindarle honor a la estatua muy bien cuidada de cierto albino, ya que desde ese incidente las personas no dejaban de pasar por esa estatua a saludar.

En especial una cierta peli dorada que, a pesar de nunca salir de su habitación siempre se daba un tiempo a muy tempranas horas del día para ir a rendirle tributo a la estatua de su "amado".

Este día obviamente no fue la excepción, ya que justo en este momento se encontraba en camino al santuario de su amado, obviamente esto a ocultas de todos los de su familia.

Pero lo que ella y nadie de Orario sabía, es que hoy iba a ser una visita muy diferente...

Pov Ais

-Llegue -dijo de manera estoica.

*Observa la estatua y a los lados*

Observe a mi alrededor confirmando que no haya nadie cerca, no quisiera que mi familia me siguiera.

-Espero y estés bien -dijo con una sonrisa mientras miraba a la estatua.

No recibió respuesta de la misma..

-Sabes hoy de nuevo me escape de mi familia para poder verte una vez más.

La estatua siguió sin responderle.

-.... Porfavor respóndeme, quiero escuchar tu voz.... Bell-Kun...
Comencé a rogar sin percatarme de una presencia que se estaba acercando.

No hubo respuesta.

Me comenze a desesperar al no escuchar respuesta alguna, le seguí hablando con la esperanza de que me respondiera y que todo esto fuera un mal sueño...

-Perdón

Fue lo único que dije, ya que ¿A quien engaño?, era obvio que el no volverá... Yo lo mate y eso me atormentará el resto de mi vida...

-perdon, perdón, perdón, perdón....

*palmada* *palmada*

-Tranquila...

En eso sentí como alguien me tocó levemente el hombro, al instante voltee con la pequeña y diminuta esperanza de que fuera quien creía que era...Pero en vez de eso, escuché una voz que reconocí al instante.... como no hacerlo...esa voz era de Hestia la diosa de mi amado....

Fin del Pov Ais

Narrador

Ambas se observaron, una con una mezcla de emociones negativas y la otra mirando a esta con mucha pena y aunque fuera algo ''raro'', la miraba con culpabilidad en su mirada...

Pov Hestia

Realmente ella se encuentra arrepentida de lo que hizo, cuando se supo la inocencia de mi Bell-Kun y sobre su muerte a manos de Ais, toda nuestra familia quiso tirarle todo la culpa a ella.... incluso yo.

*voltea a verla, notando que comenzaba a llorar*

Pero..... al final no fue su culpa... fue la de todos.

Eso lo comprendimos al verla arrepentida, pero yo tenía mis dudas y esas aumentaron al saber que ella en el tiempo que dieron por traidor y muerto a mi Bell-Kun, se termino acostando con ese bastardo que lo inculpo...

Danmachi | Bell Cranel traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora