Parte 2/2 - Regreso y confrontación

3.7K 213 56
                                    

Hola xd

Comencemos.

.

.

.

.

.

.

¡¡¡AAAAAAAAAAAHHH!!

Gritaron ambos contricantes abalanzandose uno al otro, Arges por un lado con su espada y Dixter con una especie de daga.

''¡PUM!''

Chocaron sus armas saliendo chispas de estas y una leve nube de polvo se alzaba en el lugar, mirandose cada uno de forma amenazante.

─Dixter: Nada mal, pero que tal esto! ─grito con enojo.

Dando un gran salto hacía atrás donde al momento de tocar el suelo a gran velocidad se lanzó de nuevo mientras daba giros con su daga como si de un mini tornado se tratase.

Llegando en un segundo a la posición de Arges, quien esta intento bloquear el ataque con su gran espada.

Chocando así nuevamente, pero esta vez la herrera fue arrastrada con mucha facilidad por el ataque de su rival, quien a una asombrosa velocidad le hacía varios cortes en todo el cuerpo, provocando quejidos en esta.

Parando al ambos estrellarse en un muro.

Pero saliendo primero Dixter quien daba grandes saltos mientras se reía.

─Jajajaja, toma eso perra para que aprendas a respetar a tus mayores ─Dijo con arrogancia.

El asombro y curiosidad por parte del ''publico'' presente no se hizo esperar, creyendo que este ya había ganado ya todos listos para atraparlo, pero.

─Aun no pierdo!!!! ─grito con fiereza

Arges mando a volar los escombros a su alrededor para a una gran velocidad ir en contra del enemigo.

''Clank''

Fue nuevamente el sonido de bloqueo.

─Pues yo creo que sí 

Respondió dando un corte en diagonal que por pura suerte Arges esquivo y dio otro tajo que de nueva cuenta fue bloqueado, comenzando una serie de bloqueos más por el lado de Dixter.

''Clank''

''Clank''

''Clank''

''Esta bloqueando todos mis movimientos'' ─pensó Arges con preocupación.

─No te distraigas HAAA!! ─le grito dando y le dio un corte en la espalda.

─ARG!!

Tuvo que evitar gritar, pero eso no detuvo el sangrado que se estaba dando en su espalda y por fijarse en eso, recibió un puñetazo en la cara sacandola lejos.

Pero por asombroso que fuera, ella se levanto nuevamente a pesar de encontrarse demacrada y con su claro cansancio.

─A-A-aun no me rindo -sosteniendo su espada- te matare ─dijo casi en un susurro.

─AAAAAH, ahora todos quieren ser igual que ese Rabbit Foot, ya muerete de una vez maldita sea!! ─grito enojado mientras alzaba su mano.

─BLASH!!!!!!!!!─Grito enojado.

Así mismo de su mano salió a máxima velocidad un gran rayo celeste, nadie se lo vio venir.

''¡PUM!''

Danmachi | Bell Cranel traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora