4

1.8K 181 94
                                    

Gojo está tan ansioso.

Lo mandaron de misión por unas semanas a Europa, entonces dejó a los niños con Nanami y éstos ya se habían acostumbrado a Nanami más rápido de lo que se acostumbraron a él.

Qué ironía.

Pero no le sorprende. Justamente dejó a los niños con Nanami porque es un omega, y porque sabe que los niños lo necesitan. A los niños les gustan los omegas.

Han sido semanas ocupadas y también fueron semanas donde quiso regresar a casa pronto. Los Fushiguro son cachorros adorables, a pesar de los desplantes de Megumi y la energía de Tsumiki, no va a negarse que los extrañaba un poco.

Malditos mocosos, se han robado su corazón, a su manera. El afecto es bonito, tiene que reconocer.

Y, además, definitivamente fue bueno encontrar a sus niños bien cuidados y felices.

Nanami cumplió su papel de omega perfectamente. E, incluso, el que pueda cuidar de los niños es una característica muy atractiva en él. Su misericordia y buen corazón relucen sobre esa capa fría y seria que siempre carga.

Pero hoy, hoy Gojo está ansioso por algo tan particular.

Nanami está en su ciclo fértil. Han pasado unas semanas desde que se vieron por última vez. No han tenido sexo desde el celo de Nanami, y Gojo puede decir lo muy ansioso que está por eso.

Quiere tener sexo con Nanami. Es algo que no puede evitar.

Siempre que lo ve, mira su bonito trasero y lo bien que se ajusta la camisa a su pecho, la curva de su espalda refinada y elegante, sus piernas largas y perfectamente formadas.

No sabe por qué este omega lo tiene particularmente enganchado. Allá afuera hay omegas con rasgos más suaves. Nanami es duro a su manera, tiene facciones fuertes y un cuerpo más voluptuoso.

Pero eso es más atractivo que los esqueletos andantes que suelen ser los omegas "lindos". A Gojo le gusta apretar un buen trasero y morder unos muslos carnosos antes que tener miedo de romper o quebrar el cuerpo delgado de un omega con cara de bebé.

En términos de cuerpo, Nanami tiene el cuerpo de omega más caliente. En términos de rostro, Nanami tiene rasgos finos y elegantes que lo hacen ver como el refinado e inteligente consorte de un Rey, en comparación con los abundantes omegas bonitos que comerán tu dinero.

Hay muchas ventajas en Nanami, si Satoru es honesto.

En términos de actitud, Nanami es todo lo que le gusta. Es autoritario y digno, nunca se arrastra. Él controla, no lo controlan. Incluso cuando está abriendo las piernas y lo están follando hasta el fondo, no pierde ese toque de actitud firme, y Gojo no sabe cómo lo hace, porque incluso cuando Nanami se rompe de placer y lloriquea suavemente, tiene una presencia poderosa.

El sentimiento de realización y satisfacción cuando complace a Nanami es como diez veces más alto que cuando estuvo con otros omegas. A pesar de que otros omegas lo halagaron y le suplicaron, su ego nunca se sintió más alimentado que cuando es Nanami quien está satisfecho con Gojo.

Poco razonable, si Gojo es honesto.

Pero ahora no importa porque Nanami está en un ciclo fértil y le ha dado la dirección del hotel donde estará.

Los ciclos fértiles duran a lo mucho un día, los omegas están cachondos en este lapso de tiempo hasta que sean atendidos. No son ciclos en los cuales sea necesario tomar supresores, ni los deseos sexuales son desesperantes, Gojo tiene entendido que los omegas pueden soportarlo incluso si no son apoyados, solo es un momento de aumento de libido entre lo normal y el celo.

Lustful Alpha / Fic # 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora