Capítulo Siete.

12.6K 1.9K 591
                                    

Había estado en silencio unos minutos, viendo a su jefe mover algunos papales y abriendo y cerrando folders con más papales, quiso bostezar pero sería demasiado descarado de su parte. Entendía que NamJoon no lo despidiera porque, uno, nadie duraría más tiempo que él, y segunda sabía que tenía razón en todo.

Pero tenía trabajo, y le costó dos horas cambiar las cosas de cartón a las anteriores, así que estaba atrasado con el papeleo y las citas con los demás accionistas, él no podía desperdiciar el tiempo.

-Señor Kim- habló está vez, y el moreno asintió para voltear a verlo-, ¿Ocupa algo?

-Si- volvió a asentir y le sonrió-, Comuníquese con el jefe en el departamento de finanzas, dígale que se presente lo antes posible a presidencia.

SeokJin frunció el ceño, el jefe de finanzas era JiMin, y no era muy normal que los empleados fueran llamados por presidencia a menos que fuera para despedirlos. Aunque de eso se encargaba recursos humanos, tal vez su amigo había metido la pata está vez hasta el fondo. Rezaría por él.

-Usted es amigo suyo, ¿Cierto?- SeokJin salió de sus pensamientos cuando el menor volvió a hablar, para finalmente asentir lentamente-, Es importante que le haga entender porqué pido urgentemente su presencia.

-¿A qué se refiere con eso?- preguntó sacando su celular y mandando mensajes a su mejor amigo, no era necesario salir y marcarle desde el teléfono.

-Aumentar las ventas en esta empresa para final de año depende del joven Park- siguió NamJoon con la vista en la iPad.

-¿Por qué de JiMin?- continúo él.

-No lo sé exactamente, pero si no puedo yo entonces usted, secretario Kim, deberá convencerlo.

-¿Qué?

-Sino rebajare su sueldo.

-¡¿Qué?!

Antes de que SeokJin pudiera seguir quejándose por eso, y gritar ante la mirada burlona de su jefe, la puerta fue golpeada varias veces. SeokJin se dirigió hacia NamJoon y se paró atrás de él, viendo la puerta ser abierta y a su amigo entrar casi enseguida.

Apretó los labios para no soltar una carcajada, JiMin estaba tan asustado, y aunque NamJoon no pudiera notarlo, él sabía porqué parpadeaba repetidas veces.

-Buenos días- saludó el rubio y Jin negó cerrando los ojos para no verlo y ahora sí reír-. Me dijeron que me necesitaba de urgencia.

NamJoon asintió, levantándose de su asiento e indicándole a JiMin que se sentará frente a él.

-Joven Park- saludó el moreno-. ¿Algo de tomar?

-Gracias, estoy tan nervioso que no creo que pueda tragar si quiera agua.

NamJoon soltó una risita y SeokJin sonrió burlón aún sin abrir los ojos.

-Tranquilo- siguió NamJoon-, No tomaré mucho de su tiempo, solo quiero hacer negocios con usted.

-¿Eh?- Park elevó sus dos cejas, con curiosidad-, ¿Por qué el Ceo quiero hacer negocios conmigo?

-Bueno...- el moreno relamio sus labios, una vez vio a Park  golpear a uno de sus compañeros como juego, y romperle un dedo por accidente. Él era el jefe pero, habían personas muy rudas-. ¿Conoce a Min YoonGi?

SeokJin abrió uno de sus ojos cuando escuchó el nombre.

-Si- sonrió emocionado-. Él debutó a mi boyband favorita.

-Bueno- los dos se sonrieron-. Necesito que tenga una cita con él.

La bomba fue lanzada.
La sonrisa de JiMin desapareció.
Y SeokJin abrió los dos ojos con sorpresa.

𝖢𝖾𝗈 𝖨𝗇𝖿𝖺𝗇𝗍𝗂𝗅 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora