"La maestra de golf está de vacaciones, toda esta semana no iremos al campo así que la entrada es en horario normal"
El bendito mensaje, SeokJin había estado tan contento que aunque la maestra de golf y él no fueran muy amigos estaba agradecido con ella.
Ahora durmió un poco más y tuvo tiempo de desayunar junto a su familia, quién por cierto seguían insistiendo con el Ceo Kim.No sabía qué hacer, estaba nervioso aún de tener que encontrarse con su jefe después de lo que había ocurrido el sábado en la noche. No sabía cómo actuar o qué decir ¿Las cosas cambiarían entre ellos? No le molestaba los nuevos cambios pero aún seguía sintiéndose extraño.
Dejó de lado sus pensamientos cuando estuvo por tropezar y de no ser por JiMin quien lo sostuvo estaría besando el suelo.
-¿Estás nervioso?- preguntó el menor y él asintió.
-Un poco...
-No te preocupes- siguió entrando al enorme edificio-. Si se porta como un idiota me mandas mensaje y estaré para ti en menos de un minuto. Aunque no lo creo, todo esto parece una novela y estoy seguro que el Ceo está emocionando de verte.
-No es eso lo que me preocupa.
-¿Entonces?
SeokJin suspiró pesado mientras saludaban al guardia, pasaban sus gafete para tener entrada y caminar directo al ascensor.
-No sé qué decirle- siguió y JiMin solo frunció el ceño.
-No digas nada, no deberías hacerlo. Él fue quien empezó todo esto, acechandote como si fueras venado y él lobo, qué pensadolo bien...- lo barrio de arriba hacia abajo para asentir viendo que su amigo realmente parecía un tierno venado.
-Callate idiota- los dos rieron y las puertas del ascensor se abrieron dejando ver al vicepresidente quien les sonrió de inmediato.
Tenía una canasta de cartón con cuatro cafés mientras que en la otra mano sostenía su portafolio.
Los dos contrarios hicieron una venia y se adentraron al ascensor vendo las puertas cerrarse.-Vicepresidente Jung- saludaron al mismo tiempo.
-Secretario Kim, jefe Park. ¿Qué tal su fin de semana?
-Todo bien- contestó JiMin-. Aunque no tan bien como el de SeokJin.
El nombrado codeo a su amigo quien se quejó en silencio pero no sin despistar, eso hizo reír a HoSeok y pasados los segundos un foquito se prendió en su cerebro.
-¿Gustan café?- ofreció y los otros alzaron las cejas asombrados.
-No es necesario- negó el mayor con vergüenza y JiMin le siguió.
-Vamos- insistió-. No sólo es café, también hay té. Había una promoción así que decidí aprovecharla. Tomen lo que más les guste.
Tanto JiMin como SeokJin se voltearon a ver después de que HoSeok les haya acercado más la canasta, así que al final aceptaron. JiMin tomó café y SeokJin té.
Y volvieron al silencio, faltaban aún tres pisos para que JiMin se bajara.
-Por cierto, secretario Kim- volvió a hablar Jung-, ¿Sigue en contacto con TaeHyung?
-Unmm si, sólo hablamos cuando estamos en la oficina.
-Y... ¿No ha dicho nada sobre mí? Ya sabe, sólo por curiosidad.
JiMin rió bajito, disimuladamente dándole un trago si café. No sabía quién era ese tal TaeHyung, pero sí sabía reconocer cuando alguien estaba que babeaba por otra persona y el visepresidente no sabía disimuladar un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖾𝗈 𝖨𝗇𝖿𝖺𝗇𝗍𝗂𝗅 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
Hayran KurguKim NamJoon, a comparación de otros, era un Ceo muy infantil. Lo podías encontrar riendo con sus trabajadores, jugando en la sala de juntas o platicando en el primer piso donde la entrada estaba con los guardias de seguridad. Aún así, gracias a esa...