Sábado por la noche, una semana más y la paga más deseada en la historia de Corea se haría realidad. SeokJin estaba ansioso así que sentía que los días se pasaban un poco más lentos de lo que deberían, incluso estando cerca de su estúpido y sexi jefe.
Trató de olvidarlo así que se dedicó a él mismo, era sábado de darse una manita de gato. Mientras JiMin salía de antro porque era joven, él siendo más viejo le dolían las rodillas y el codo, así que prefería ver series o telenovelas con su madre.
No sabían que iban a cenar, ni tampoco sabían en qué iba a acabar la serie, pero mientras SeokJin comía palomitas, su madre se pintaba las uñas y su padre junto a JungKook veían las caricaturas en la habitación del menor, la vida tenía otros planes.Su celular empezó a sonar en tono de llamada y sin siquiera voltear contestó.
-Secretario Kim- escuchó del otro lado de la línea y de inmediato sus ojos se abrieron.
-Señor Kim- se levantó del sillón como si el moreno estuviera viéndolo en esos momentos, con aquella mascarilla en su rostro y esas sandalias viejas que no tiraba porque "lo viejo es más cómodo" según él.
-¿Puedo hacerle una pregunta?
-Ammm, ¿Algún problema con el trabajo? Recuerdo mandar todos los correos a su cuenta de Gmail, pero puedo checarlo una última vez y-
-No quiero eso- interrumpió burlón.
-A-ah... ¿Entonces?
-Secretario Kim debería dejar de pensar todo el tiempo en trabajo.
-Es mi jefe, cuando usted me habla claro que solo pienso en trabajo- si claro.
Sin embargo no escuchó una respuesta inmediata, su jefe se tardó unos segundos más en responder y hasta que lo escuchó suspirar se dió cuenta que seguía en línea.
-¿Ya cenó?- preguntó finalmente.
-¿Eh?
-Su jefe está afuera de su casa, y no vienen a hablar de trabajo porque trajo la cena para usted y su familia. Cómo lo había dicho anteriormente me gustaría cenar una vez más con ellos, así que por favor salga.
La llamada se colgó de inmediato y SeokJin sólo se quedó ahí, sin saber qué hacer y con el celular aún pegado a su oreja.
Hasta que su madre lo jaló de la playera de su pijama con curiosidad ante la llamada.-¿Por qué te quedas parado ahí como menso?- preguntó y el menor regresó a la realidad.
-Demonios- se quitó la mascarilla de inmediato- prepara la mesa, y dile a papá que se ponga una playera.
-¿Eh? ¿Por qué?
-¡Sólo hazlo! No voy a tardar mi jefe está aquí, comportense como la gente decente.
-¡Oye!- gritó la señora mientras veía a su hijo ir a la entrada de la casa y ponerse unos tenis-. Nosotros somos decentes - susurró cuando la puerta fue azotada.
Afuera de la casa SeokJin acomodaba las arrugas inexistente de su pantalón y de paso quitaba el sudor que empezaba a salir de sus manos. Suspiró tratando de calmarse para salir hacia la calle.
Ahí, frente a la acera, se encontró con el auto deportivo de su jefe y a este recargado en el mientras sostenía varias bolsas de tela, porque sabía que su jefe era pro-planeta y prefería cortarse un dedo antes que usar bolsas de plástico.
-Señor Kim- saludó con una venia y el moreno se enderezó para acercarse y quedar frente a aferente con su secretaria-, ¿Qué lo trae por aquí? Es un poco tarde y es su día de descanso.
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖾𝗈 𝖨𝗇𝖿𝖺𝗇𝗍𝗂𝗅 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanficKim NamJoon, a comparación de otros, era un Ceo muy infantil. Lo podías encontrar riendo con sus trabajadores, jugando en la sala de juntas o platicando en el primer piso donde la entrada estaba con los guardias de seguridad. Aún así, gracias a esa...