Jolyne se quedó dormida encima de Anasui , él no avisó aJotaro de que se iba a quedar en su casa o de que ella no iba a volver hoy .
Anasui apagó la televisión para no despertar a Jolyne y para que estuviera más cómoda (según él ) la dejó en ropa interior y le puso unas de sus camisetas.
Después la cogió en barzos para recostarla en su cama
-Qué linda -dijo el pleirosado en la oreja de la peliverde mientras se sonrojaba
El cosquilleo que le había provocado el susurro hizo que ella se moviera.
Antes de taparla con la manta Anasui se acercó a su cuello y le hizo un chupetón
-Esto es para que los demás sepan que perteneces a alguien-dijo el pelirosado.
Después se cambió de ropa y se acostó junto a ella .
Al día siguiente Jolyne se despertó con dolor de cabeza y ganas de vomitar por la resaca.
Empezó a mirar la habitación que no era la suya , aunque le parecía haberla visto antes .
-¿Qué tontería habré hecho ahora?-dijo la peliverde
-¿Por qué se supone que estoy en ropa interior ?-dijo al quitar la sábana de encima suya.
Después se levantó y salió de la habitación , y se encontró a Anasui cocinando lo que seguramente sería su desayuno.
-¿Ya te has despertado ?-dijo Anasui
-Por lo que puedes ver sí -dijo Jolyne tocándose la cabeza
-ja, ja , qué graciosa-dijo el pleirosado en un tono sarcástico.
-Te he hecho el desayuno , son unas tortitas con caramelo y un zumo de naranja.
A Jolyne le extrañó el detalle de que era lo que ella siempre desayunaba , y no se lo había contado a Anasui , pero no le dió mucha importancia
Estuvieron desayunando hasta que Jolyne se fijó en la bolsa de la compra que debía haber dejado ayer en su casa .
-Me tengo que ir mi padre tiene que estar preocupado -dijo la pleiverde levantándose y cogiendo la bolsa.
-No te preocupes , seguro que no pasa nada -dijo el pelirosado intentando convencer a Jolyne .
-Ahora si eso te veo después-dijo saliendo por la puerta.
Cuando Jolyne llegó a la puerta de su casa sintió que algo iba a ir mal.
Cuando llamó al tiembre instantes después su padre salió corriendo hacia ella y la abrazó muy fuertemente
-Se puede saber dónde estabas me tenías preocupado -dijo Jotaro asustado
-Me quedé dormida en casa de un amigo y no te avisé , perdón.
-La próxima vez contesta a mis llamadas
-¿Me habías llamado , no recuerdo eso ?-dijo la peliverde confundida.
-Si que te llamé, y tú me colgaste
-No recuerdo haber hecho eso , habrá sido algún error del móvil.
Después entraron a la casa y Jotaro se fijó en el cuello de su hija.
-¿Quién es el que se ha acostado contigo?-dijo Jotaro enfadado
-No he hecho nada con nadie -dijo mientras Jotaro señalaba su cuello
-Me habrá picado un bicho papá -dijo quitándole importancia.
Jotaro sospechaba que había algo raro en todo este asunto.
ESTÁS LEYENDO
Calma después de la tormenta
Fanfictiondespués de derrotar a Pucci , Anasui y Jolyne empiezan una relación amorosa fuera de la cárcel