Capítulo 14

72 10 3
                                    

(Un 3 años después)

Jolyne y Anasui se habían mudado a una casa , en la zona del centro de Morioh , ya que la familia se había ampliado.

Jolyne terminó la universalidad , y ahora es profesora de instituto , Anasui seguía en el mismo trabajo de siempre , ya Jotaro seguía resentido por lo que Anasui le hizo

Jolyne se dirigía a su casa después de haber dejado a Su hijo de tres años en el colegio.

Jolyne no tenía que ir a trabajar ya que tenía un embarazo de 7 meses y se había dado de baja

Anasui estaba muy contento de tener hijos , ya que eran con Jolyne.

Hoy Jolyne se enteraría del sexo del bebé , ya que ella quería que fuera sorpresa pero ya no podía aguantar más así que decidió ir con Anasui al ginecólogo y ver qué era

Cuando Anasui llegó de trabajar Jolyne estaba junto a Jouta , su hijo , almorzando unos macarrones con tomate.

-Hola cariño -dijo la pleiverde -¿Cómo te ha ido en el trabajo?-dijo curiosa

-Hola -dijo besando la frente de su hijo y de su esposa.

-Me ha ido bastante bien , y me va a ir mejor , cuando vea a qmi pequeñín-dijo acariciando el vientre de Jolyne.

-Yo somos dos-dijo la peliverde sonriendo.

Cuando terminaron de almorzar se arreglaron , dejaron a Jouta con su abuelo Jotaro y se dirigieron a el hospital.

Si os lo estáis preguntando , Jotaro todavía seguía enfadado por lo que hizo Anasui.

Cuando llegaron los llamaron para entrar a la consulta.

Jolyne se aplicó en la barriga una crema muy fría y el médico pasó una cosa por encima.

Al lado había una pantalla , Anasui y Jolyne , sinceramente no entendían nada pero el doctor les informo de que iban a tener mellizos un niño y una niña.

Con el paso del tiempo esos niños nacieron y se llamaron Joseph y Elisabeth.

Y así es como la familia Cujoh vivió feliz por el resto de su vida

Fin


















Calma después de la tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora