Cuando llegó a su casa después de que Anasui se hubiera ido se acordó del cuadro del otro día así que cuando se acercó al cuadro lo quitó y detrás había un botón rojo .
Ella no sabía si pulsarlo no , pero lq intriga le pudo , así que lo pulso .
Instantes después se abrió la pared de detrás de un armario.
Jolyne empujó al armario , y cuando lo quitó por completo apareció una habitación , era a como un cuarto de vigilancia , estaba llenos de ordenadores y pantallas y había algo que todos tenían en común .
Que todas eran de sitios en los que solía ir Jolyne .
La tienda, la casa de su padre , el apartamento de Anasui , la casa de Weather y la de Ermes
Jolyne no sabía cómo reaccionar .
Después se fijó en uns estantería llena de libros que había al lado , cogió uno y lo abrió.
Los libros contenían información sobre ella , ahora ella lo entendía todo , el desayuno , etc , todo era porque él ya lo sabía.
Al enterarse de todo esto solo salió de la habitación y dejó todo como estaba .
Una hora después Anasui volvió de trabajar .
-Hola cariño -dijo el pelirosado
-Hola-dijo Jolyne
Anasui sabía muchas cosas sobre Jolyne , pero había una cosa que él no sabía , que ella se iba a escapar de sus manos.
Al siguiente día Anasui se fue a trabajar y ella recogió sus cosas y llamó a Weather en un baño de un supermercado , ya que Anasui podría saber.
-Hola Weather -dijo Jolyne -tengo algo importante que contarte-dijo Jolyne nerviosa
-¿Qué pasa Jolyne ?-dijo Weather curioso.
-Necesito que hablemos pro teléfono en otro lado-dijo Jolyne.
Cuando Weather salió Jolyne empezó a contarle lo que había pasado para que Weather buscase la cámara que Anasui había instalado en su casa.
Cuando el la rompió Jolyne entró en su casa para preguntarle si podía quedarse a vivir en su casa de mientras , a lo que él le contestó positivamente.
Desde ese día Jolyne vivía secretamente en la casa de Weather , y nadie aparte de él lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Calma después de la tormenta
Fanfictiondespués de derrotar a Pucci , Anasui y Jolyne empiezan una relación amorosa fuera de la cárcel