Capítulo 4

82 11 8
                                    

Jotaro , aunque le pareció que había algo raro ,confío ciegamente en su hija.

Mientras desayunaban, Jotaro , tenía que informarle algo a Jolyne.

-Jolyne-dijo serio

-¿Qué pasa papá ?-dijo sonriendo

-A las 5 tengo que irme a un pueblo cerca de Morioh por trabajo , no voy a volver hasta mañana por la tarde , así que te vas a quedar sola , nada de chicos , nada de alcohol , y nada de drogas , ¿Entendido?-dijo Jotaro mirando fijamente a su hija

-Si , papá , entendido-dijo la peliverde asintiendo con la cabeza

Cuando terminaron de comer ,Jotaro empezó a recoger sus cosas para instantes después dirigirse a la puerta

-Adiós Jojo-dijo Jotaro besando la frente de la peliverde-te repito , que nada de drogas , nada de alcohol y lo más importante , nada de chicos.

-Si papá , lo he entendido , te deseo un buen viaje-dijo despidiendolo con la mano

Instantes después Jotaro salió por la puerta.

Después de que Jotaro se fuera Jolyne se acercó a la nevera para coger botellines de cerveza y se sentó en el sofá para ver la televisión.

Unas horas después Jolyne escuchó el sonido del teléfono , era Anasui.

-Hola Anasui , ¿Qué pasa ?-dijo la peliverde

-Nada aquí aburrido cariño , ¿Quieres quedar o algo ?-dijo el pelirosado

-Mi padre se ha ido , si quieres puedes venirte-dijo Jolyne.

-Ok , voy para allá -dijo colgando la llamada

Unos 15 minutos después, Anasui ya estaba en la puerta de la casa .

Cuando entró se sentó en el sofá junto a Jolyne.

-No crees que estás bebiendo demasiado ,Jolyne-dijo Anasui en el oído de la peliverde

Después de esto Anasui se puso encima de Jolyne y se quitó la camiseta, esto hizo que Jolyne se sonrojara al instante , después empezó a besarle el cuello , dejando le varias marcas, después empezó a quitarle la camiseta , y empezó a besarle la zona del pecho, instantes después, justo cuando estaba a punto de quitarle el sujetador entró alguien en la casa y ya que estaban en el salón lo vió todo.

Punto de vista de Jotaro.

Acababa de llegar a dónde iría para trabajar estos dos días , pero justo cuándo abrí mi mochila me dí cuenta de que me faltaban algunos documentos importantes , así que decidí acercarme a mi casa en taxi , y después volver.

Cuando llegué a la puerta de mi casa la puerta estaba abierta , cosa que me extrañó , y justo cuando entré me encontré con algo que no me gustó.



⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

Al menos no ha incumplido la norma de las drogas XD

Calma después de la tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora