A la mañana siguiente Jolyne se despertó sola en la habitación de Anasui .
Minutos después decidió ducharse y vestirse antes de ir a desayunar .
Cuando terminó se dirigió a la cocina , y allí se encontró a Anasui cocinando tortitas con un zumo de naranja , Jolyne , todavía no sabía cómo es que él sabía que era esa la comida que desayunaba todos los días , pero no le daba mucha importancia , porque según ella seguramente sería una casualidad .
-Buenos días -dijo Anasui sonriendo
-Buenos días -dijo Jolyne
-Te he hecho el desayuno -dijo Anasui mientras lo colocaba delante de Jolyne
-Muchas gracias -dijo dándole un beso en la mejilla al pelirosado
-No hay de qué , ¿Te encuentras mejor ?-dijo Anasui un poco precio por lo que pasó ayer
-Muchísimo mejor gracias a tí -dijo la peliverde sonriendo
Después de esta agradable conversación la pareja desayunó , y minutos después el pelirosado se dirigió a su trabajo.
Cuando Anasui salió de la cárcel le dieron un puesto de trabajo en la fundación speedwagon , como investigador , por su gran inteligencia , aunque no lo pareciera Anasui es un hombre muy inteligente y calculador , solo que cuando está con Jolyne se hace el tonto.
Cuando Jolyne se quedó sola en el apartamento decidió sentarse en el sofá a ver una película que estaban echando en una de las cadenas.
Unos minutos después empezó a sonar su móvil , era aún número desconocido , así que decidió contestar para saber quién era.
-Hola , ¿Quién es ?-dijo la pleiverde
-Hola Jojo , sien...-antes de que pidiera terminar Jolyne colgó la llamada
Desde el principio Jolyne supo que se trataba de su padre , por su voz y porque le había llamado Jojo , cosa que solo él hacía.
Ella se sentía un poco mal por colgar las llamadas de su padre , pero ella sinceramente no tenía ganas de hablar con él ahora.
Así que ella siguió viendo la peli tranquilamente como antes .
Él tiempo pasó , y ya era la hora de almorzar.
Anasui llegó a la casa y comieron los dos juntos la comida que Jolyne había cocinado mientras él no estaba.
Aunque no lo pareciera Jolyne estaba buscando trabajo , ya que decidió al final no ir a la universidad , ya que ella ya quería ser más independiente .
Y mientras ella buscaba ofertas de trabajo eligió una que le llamó la atención , era de una tienda de ropa de lujo como dependienta , así que mañana iría a hacer una prueba para intentar conseguir el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Calma después de la tormenta
Fanfictiondespués de derrotar a Pucci , Anasui y Jolyne empiezan una relación amorosa fuera de la cárcel