Nota 2.

19 6 0
                                    


¡Hola! ✌Si sigues aquí, Dios, me haces muy feliz 😊, vota si gustas y comenta lo que sea que quieras decirme, con franqueza, ¿vale?

Bueno, te digo. Lo que leerás a continuación es la base (puedes interpretarlo de esa forma) de la historia, por eso el nombre de su título. Lo puedes tomar como un prólogo o como quieras porque NO ES el primer capítulo. Advierto que es demasiado largo y contiene hasta casi 12 mil palabras y sé que para algunos lectores es tedioso (por ejemplo a mi a veces no me gustan los capítulos demasiado largos), y puede que piensen: Verga, ¿por qué tan largo? Bueno, para la historia era crucial algo aparte para que todo intrigara, entonces se dio así y ya que esta parte tiene su particularidad no me permití dividirlo en dos partes. Entonces, solo lo comento porque tal vez dirás: Ajá, leo el siguiente capítulo y luego lavo la losa, o limpio el cuarto, o veo tele, o me baño, etc, etc, etc. Lo digo porque así es mi vida '-' (;-;) Pero si lees demasiado rápido te digo que, te envidio (de la forma buena, de la forma buena) Quisiera que se leyera lo siguiente completo, porque será algo que producirá (espero) intriga, además de que tiene cosas muy importantes para armar piezas. Sí, piezas.

También les diré que mis capítulos son largos, llegan a tener casi hasta nueve mil y tantas palabras. Sí lo sé, irónico.

Bueno, en fin, sinceramente espero te guste.

E. R.

Marcas © [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora