Capítulo doce
Camille Hampton
Mucho pepino, helado de chocolate y charla sin sentido, después decido que es tiempo de enfrentar el problema, o al menos hablar con alguien de él... Y ciertamente con toda la mierda que le está[a pasando a Nicole, ella parece una buena persona para dar consejos sobre como salir adelante.
Le pregunto cómo lo hace y luego de escuchar su respuesta de algún modo algo se rompe en mí. No aguanto más.
La única persona aparte de mamá que conoce la historia completa es Raymond, quien no respondió nunca mi mensaje, así que se puede ir a la mierda.
—Me pasaron cosas...—digo—Todo lo que está ocurriendo es porque hace cuatro años fui acosada sexualmente por una persona que me ofreció un proyecto de modelaje que claramente no existía. Siempre supe que quería ser modelo, desde pequeña hice que mamá me llevara a eventos a escondidas de papá, a él no le gustaba que tanto Nicholas como yo estuviéramos enamorados de un mundo como este, pero esa es otra historia. Cuando este hombre me contactó, yo pensé que al final todo mi esfuerzo estaba dando frutos, al inicio noté pequeñas cosas que decidí ignorar y no lo comenté con nadie; toques superficiales en mi trasero cuando pasaba por mi lado, comentarios inapropiados sobre mis pechos, cosas por ese estilo y luego llegue a una sesión de fotos un día... Me dijeron que tenia que posar en ropa interior, pero que las fotos serían privadas, era formalidad, en realidad no le vi nada de malo y lo hice, pero al día siguiente querían desnudos.
Nicole jadea, pero no me interrumpe instándome a continuar.
>>Al inicio de todo el proceso, nos hicieron firmar un contrato a mi y dos chicas más con las que perdí contacto luego de lo que pasó con mi hermano...esa parte, prefiero que la cuente él. No lo leí bien, esa es la verdad, estaba tan emocionada que solo preste atención a lo maravilloso que se veía y no a las letras pequeñas en donde se me informaba que tenia que hacer todo lo que se me pidiera o me arriesgaba a una demanda. Nadie sabia de este contrato. Yo no le conté a nadie lo que estaba haciendo porque quería ver sus caras de sorpresa cuando estuvieran conduciendo y apareciera mi cara en una valla publicitaria...Si los sorprendí claro, pero de un modo distinto. Este supuesto manager me recordó que había firmado un acuerdo, estábamos solos porque las otras chicas tenían pauta más tarde que yo ese día. Me negué a posar desnuda porque no sabia para que quería esas fotos y eso llevó a una pelea monumental, iba a llamar a mi hermano para contarle todo y se presentará con un abogado para llegar a un acuerdo sobre lo que había firmado sin leer pero de repente dejó de amenazarme y me dijo que mejor nos sentáramos a tomar algo para calmar las agua y discutir por qué eran necesarias las fotos.
>>Confié en él, Nicole, porque era una personaje muy conocida en la industria, jamás había escuchado nada malo sobre él. Así que acepté el café que me ofreció y luego de un par de tragos supe que algo que estaba muy mal... Brandon estaba sonriéndome y nunca había sentido tanto miedo en mi vida, lo supe, supe lo que iba a pasar, pero cuando intenté tomar mi teléfono para pedir ayuda me lo quitó, recuerdo que me cargo sobre su hombro y yo no pude pelear, o hablar, o gritar. Me había drogado, pero era consciente de todo. Lo sentí desnudarme y quería pelear, pero mi cuerpo no respondía. Me tocaba, aplastaba mis senos y mi trasero cuando me acostó sobre mi espalda en el sofá de su oficina... Luego me perdí, por mucho tiempo solo recordé eso, no sabía qué había pasado conmigo después. Me enteré de que me había fotografiado desnuda y me había subido a una página dónde las vendía en la Deep Web, ese era su negocio. Todo luego de eso fue un borrón, me desperté horas después, sola y tirada a las afueras del estudio, llamé a mi hermano, quien llegó con Raymond y me llevaron al hospital.
—Él... ¿Te hizo algo más? Por favor dime que no hizo algo más—ruega Nicole. Y mi instinto es mentirle, pero no quiero, no quiero tener esto dentro por siempre.
Para este punto, estoy llorando de nuevo y ni siquiera me molesto en evitar que las lágrimas salgan. Es una mierda.
Es una mierda que alguien se sintiera con el derecho de tocar mi cuerpo sin mi consentimiento.
Nunca pensé que formaría parte de las estadísticas... Nunca le presté atención a ese 97% de mujeres que han sufrido algún tipo de abuso hasta que fui parte de ellas.
—Hay solo dos personas que conocen esta parte de la historia... Lo que estoy a punto de contarte.—Tomo una respiración profunda y armándome de valor, continuo—Yo tenia la sospecha que algo más había pasado, aparte de los toques, las drogas y las fotos, pero cuando vi lo alterado que estaba mi hermano cuando la policía tomó mi declaración y me escucho relatar los hechos hasta donde recordaba... No lo dije, no a él y preferiría mantenerlo de ese modo. Sin embargo, le conté a una doctora y bajo secreto profesional le hice prometerme que quedaría entre nosotras los resultados. Cuando me hizo los exámenes, al instante se dio cuenta de que seguía siendo virgen... Estaba tan aliviada con ese resultado que ignore el dolor en otras partes de mi cuerpo, no le mencione a nadie que me seguía sintiendo un poco mal. No quería saber nada más. Quería olvidar... Pero unos días más tarde, los recuerdos se empezaron a desbloquear y llegaron todos de golpe mientras dormía.
>>Si me violo, si abuso de mi, Nicole...Solo que no como todos habíamos temido. Eso no lo volvió mejor claro.
Recuerdo el dolor en mi trasero, como me dolía ir al baño y también como ignore cada unas de las señales hasta qué mamá se dio cuenta y tuve que confesarle lo que temía y me obligo a ir al médico de nuevo...Tenia una fisura anal y solo había una forma en que me la habría podido hacer. Ese fue el detonante de los recuerdos, de acuerdo a mi psicóloga.
—No puede ser... dijiste que, seguías siendo virgen...—Los ojos de Nicole están muy abiertos cuando toma mi mano entre las suyas.
—No hubo penetración vaginal... Estaba muy ocupado haciéndolo por mi trasero
Nicole me abraza mientras sollozo de nuevo porque dejarlo salir es abrir la herida de nuevo. Una vez le dije a Raymond que tenia miedo de descubrir que si había pasado algo más, incluso cuando me habían confirmado que seguía siendo virgen y creo que él supo a qué me refería... Cuando los recuerdos llegaron, él estuvo ahí sosteniéndome incluso cuando la rabia en sus facciones era tan obvia.
Lo obligué a guardarme el secreto porque si Nicholas se enteraba la situación iba a ser mucho peor y solo quería olvidar y hasta el día de hoy esa es la única promesa que ha mantenido.
Ese es el video que está amenazando con publicar, no se ve él por ninguna parte y realmente parece como si yo lo estuviera disfrutando... Quiere desestimar mi caso haciéndolo ver como que yo provoque la situación.
La víctima se vuelve el acusado una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Una Canción para Camille (TOP FLAIR 1.5)
RomanceCuando Camille logra contactar con un agente que le promete el cielo, las estrellas y la admiración eterna de todos en el mundo del modelaje, cree que su vida finalmente se va a convertir en lo que siempre ha soñado... Lo que no esperaba es que ese...