O5 ❀ Meeting Mr. Bridgerton

376 51 0
                                    


CAPÍTULO CINCO;
❝ CONOCIENDO AL SEÑOR BRIDGERTON ❞

CAPÍTULO CINCO;❝ CONOCIENDO AL SEÑOR BRIDGERTON ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━





A simple vista, los Granville estaban pasando la mañana en un ambiente idílico, todos en el salón, ocupados en actividades agradables. Sin embargo, un aire de frustración rodeaba a dos de ellos: Franny, quien seguía agitada y dolida por el misterioso silencio de su tío, y decidió ni siquiera mirar en su dirección; y, por otro lado, el señor Granville, quien seguía sin estar dispuesto a hablarle de lord Wetherby, y se enfadó una vez más con su sobrina por aparecer en la portada de los periódicos de "sociedad" de lady Whistledown. Por muy divertida que le pareciera su actuación, no le hacía ninguna gracia ser el centro de atención, y menos delante de aquella entrometida rumorosa.

La Sra. Granville, que los conocía a ambos, era muy consciente de la situación, pero decidió no interferir. Tarareando agradablemente y sorbiendo su té de rosa mosqueta favorito, sabía que tarde o temprano resolverían el asunto: ya sea con una esponjosa escena doméstica, o con platos volando sobre su cabeza, pues el momento se estaba por ver, pero con la nueva revista de Whistledown, aún por publicar, estaba dispuesta a cualquiera de las dos cosas.

— He oído un rumor muy curioso. — Rompió el forzado silencio, mirando al señor Granville, que estaba dibujando algo en su tablero, y luego a Franny, que estaba inmersa en un libro y jugueteaba distraídamente con su pelo, pero ninguno de ellos la miró.

— Por favor, Lucy querida, danos el gusto, no ha pasado menos de una hora sin un escándalo novedoso. — Murmuró el señor Granville con voz juguetona, mientras sus ojos se entrecerraban en señal de concentración.

— Pues bien, la sociedad londinense está alborotada porque se rumorea que Nigel Berbrooke tuvo un niño con una de sus criadas: se negó a mantenerlos y los despidió sin nada. Qué hombre tan abominable, absolutamente detestable. Espere a que Lady Whistledown se entere, supongo que Lord Berbrooke tendrá abruptamente algún asunto serio que llevar a cabo en el campo.

— Espero que su carruaje sea robado en su camino. Qué hombre tan horrible.

— Franny. — Su tío la reprendió.

— Por qué tío, no hacerse responsable de su hijo y de la madre de dicho hijo, cuando tiene todos los medios para hacerlo, atestigua el carácter más repugnante. — Aunque no tenía del todo claro los detalles de cómo surgían los niños, Franny sabía que no era en absoluto un hecho inusual que algunos señores tuvieran hijos de sus criadas.

— Por el lado bueno, significa que la doncella y el chico serán compensados. Por no hablar de que se ha eliminado el último obstáculo que se interponía en el camino de la boda del duque y Daphne Bridgerton. — Añadió Lucy Granville para aligerar el ambiente.

COAL AMONG DIAMONDS │benedict bridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora