CAPÍTULO CUATRO;
❝ EL ARTE DE AHUYENTAR A LOS PRETENDIENTES ❞━━━━━━━━━━━━━━━
— Franny, te ruego que me digas, ¿pasó algo entre tu tío y tú anoche mientras yo no estaba? — Preguntó la señora Granville, después de haber pasado diez minutos en silencio con su sobrina. Desde que aprendió a hablar, Franny nunca dejaba pasar diez minutos sin compartir su opinión.
— Te aseguro que no ha pasado nada, tía. — Respondió Franny bruscamente, con voz fría y uniforme. Para evitar la rápida mirada de la señora Granville, agarró la hoja de papel más cercana a ella, que resultó ser la hoja de escándalos de Lady Whistledown. — El acontecimiento más destacable que se ha producido anoche es que, al parecer, el duque y Daphne Bridgerton se enamoraron perdidamente. Compartieron no uno, sino dos bailes, ¡la audacia! ¿Puedes entenderlo, tía?
— No debes olvidar que no nací ayer.
— Oh, ¿entonces dos bailes no significan un amor eterno? Debería refrescar mis conocimientos sobre el arte del desmayo. — Añadió Franny con sarcasmo y la señora Granville casi pudo verla poniendo los ojos en blanco tras el refugio del papel.
— ¿Ha hablado con el señor Granville?
— No hay palabras en absoluto.
— Escuche, jovencita. — Quedaba por ver lo que suponía la regañina de la Sra. Granville, ya que Everly anunció la llegada de Lord Wetherby.
— Sra. Granville, Srta. Granville, como siempre, ambas están encantadoras. — Entrando con un curioso paquete en la mano, lord Wetherby saludó a las damas, o más bien a una dama y a un dios-salvado-de-ser-una-dama.
— Lord Wetherby, qué alegría verle. — Franny se levantó con una reverencia y sus ojos se desviaron hacia el paquete.
— Me decepcionó descubrir que no asistió a la celebración de Vauxhall, Srta. Granville.
— Mis disculpas. Mi... familia tenía otros planes para esa noche. — Que incluían enfurruñarse y no hablarse, definitivamente a la par de un baile, añadió en su cabeza. — ¿Puedo preguntar qué hay debajo de esa sábana?
— Naturalmente, supuse que le gustaría pintar algo más vivaz que un ramo de flores. Por favor, mi señora, eche un vistazo.
Intrigada, Franny destapó la sábana para descubrir una jaula dorada con un pequeño y enérgico canario amarillo, que expresó su descontento por estar escondido con agudos chillidos en cuanto tuvo público.
— También es conocido por su maravillosa voz para cantar, por lo que esta pequeña criatura podría aliviar la carga de entretener a sus invitados, en lugar del pianoforte. — Lanzó su cálida sonrisa característica.
ESTÁS LEYENDO
COAL AMONG DIAMONDS │benedict bridgerton
Fanfic✧˖*°࿐⠀𝒃𝒓𝒊𝒅𝒈𝒆𝒓𝒕𝒐𝒏 Ingeniosa, atrevida y con una secreta habilidad para la pintura, Frances Granville llega a Londres con dos convicciones: La primera, que no le interesan los hombres, especialmente los señores que desfilan impecablemente c...