CAPÍTULO SIETE;
❝ LO QUE OCURRE EN SOMERSETHOUSE [PARTE 1] ❞━━━━━━━━━━━━━━━
— ¿Sabes, Franny, dónde tendrá lugar el próximo evento social?
— Hmm, déjame adivinar tía, debe ser extravagante, capaz de albergar a la mitad de Londres, la mitad más rica y de moda, debe haber refrescos de naturaleza alcohólica y comida, tal vez incluso animales vivos. Un zoológico es mi mejor suposición, pero se podría argumentar que ya estamos en uno.
Henry Granville se rio ante el habitualmente brillante comentario de su sobrina, mientras la señora Granville no perdía detalle.
— En Somerset House.
— ¿En serio? — Exclamó Franny, iluminando su rostro con una enorme sonrisa. Se levantó de un salto, olvidándose por completo de la taza de té que tenía en el regazo, y con una agilidad impresionante, que nadie le habría atribuido, consiguió atrapar la pieza en el aire. Ninguno de los Granville pestañeó.
— ¡Estoy extasiada, tía! ¡Apenas puedo creer que la Reina nos deje entrar! No puedo esperar a maravillarme con todos los cuadros, especialmente con el del tío. Tengo que prepararme. — Su emoción apenas se contuvo mientras subía las escaleras con un vigor inusual para prepararse para una fiesta.
— Me alegro de que Everly no haya preparado el juego de porcelana de mi abuela para el té de hoy. — Comentó la señora Granville.
— Creo que nunca lo hace cuando Franny está cerca. Ese hombre es terriblemente inteligente y previsor, no le damos suficiente crédito. — Reconoció el señor Granville.
❀
Los ojos de Franny brillaban de asombro al entrar en Somerset House, cubierta del suelo al techo con una gran variedad de cuadros de última generación. Era como si un sueño se hubiera hecho realidad, hacer una aparición social mientras en la práctica examinaba cuadros todo el día era el mayor regalo que podía recibir. Apenas podía creer que la reina hubiera dejado entrar a los londinenses, por lo que estaba decidida a disfrutar de este momentáneo lapsus mientras durara. Su tía tuvo que recordarle en múltiples ocasiones que cerrara la boca y no hiciera escandalos delante de los aclamados miembros de la sociedad; sin embargo de poco sirvió. Como Lady Danbury se llevó al Sr. Granville a su llegada y la Sra. Granville decidió reunirse con algunas de sus amigas para discutir el último estado de los asuntos (también conocido como cotilleo), Franny tuvo que mezclarse, pero excepcionalmente no le importó. Incluso, extrañamente, estaba dispuesta a que algunos pretendientes charlaran con ella, ya que hablar con entusiasmo con alguien era más aceptable socialmente que murmurar para sí misma.
ESTÁS LEYENDO
COAL AMONG DIAMONDS │benedict bridgerton
Fanfiction✧˖*°࿐⠀𝒃𝒓𝒊𝒅𝒈𝒆𝒓𝒕𝒐𝒏 Ingeniosa, atrevida y con una secreta habilidad para la pintura, Frances Granville llega a Londres con dos convicciones: La primera, que no le interesan los hombres, especialmente los señores que desfilan impecablemente c...