CAPÍTULO UNO;
❝ LA DEBUTANTE RETICENTE ❞━━━━━━━━━━━━━━━
Titulada, casta e inocente, Frances Granville, o más a menudo llamada Franny, se preguntaba si eso era todo lo que tenía derecho a ser. Si una dama respetable sólo debía desear estar casada, enamorada si se encontraba tan afortunada, y producir herederos. Seguramente había algo más en la vida a lo que aspirar...
Al llegar a Londres, días antes de que comenzara la temporada de cortejo, Franny tenía dos convicciones: una, que no le interesaban los hombres, especialmente los señores que desfilaban impecablemente cortejando a inocentes jovencitas en los bailes sólo para cerrar sus noches en los burdeles. La segunda, que si no conseguía un marido en esta temporada, su padre la emparejaría con alguien que le doblara la edad y la mitad de su ingenio. Dado que su madre había fallecido recientemente, Franny se convirtió en una carga para su padre y su recién descubierta y joven esposa, por lo que fue enviada a casarse.
Mientras iba en un carruaje de camino a la casa de Henry Granville, su criada, Annabeth, le sonrió alentadoramente y ella encontró algo de tranquilidad en su compañía. Annabeth era unos años mayor que ella, bajita, un poco regordeta, con el pelo color carbón y una sonrisa amable que era un rasgo permanente de su rostro en forma de corazón.
— No se preocupe, mi Lady. Las visitas a su tío siempre le han parecido muy entretenidas. — Dijo Annabeth.
Dejando escapar un pequeño suspiro mientras miraba por la ventana, Franny respondió. — No es la visita lo que me preocupa en sí, sino el propósito de la misma.
Antes de que Annabeth pudiera responder, el carruaje se detuvo al llegar a su destino. La puerta se abrió y un criado ofreció su mano enguantada de blanco a Franny.
— Querida, es maravilloso verte. — Mientras Lucy Granville la abrazaba con fuerza, pudo oler su perfume de lavanda que le recordaba a su hogar.
Henry Granville la saludó con una reverencia y una amplia sonrisa. — Hemos estado esperando ansiosamente su llegada.
— Me atrevo a decir, querido tío, que el sentimiento no es del todo recíproco. Estoy, por supuesto, feliz de verte, pero que me hagan desfilar con la esperanza de conseguir una propuesta de matrimonio decente, que es el menor de mis deseos, no es la forma en que elegiría pasar mi verano.
En la mayoría de los hogares, la respuesta de Franny habría sido contestada con un escarmiento, pero los Granville no se parecían en nada a los demás miembros de la alta sociedad.
ESTÁS LEYENDO
COAL AMONG DIAMONDS │benedict bridgerton
Fanfiction✧˖*°࿐⠀𝒃𝒓𝒊𝒅𝒈𝒆𝒓𝒕𝒐𝒏 Ingeniosa, atrevida y con una secreta habilidad para la pintura, Frances Granville llega a Londres con dos convicciones: La primera, que no le interesan los hombres, especialmente los señores que desfilan impecablemente c...