CAPÍTULO DOS;
❝ UNA MANCHA DE PINTURA NARANJA ❞━━━━━━━━━━━━━━━
Cuando la luz del sol de la mañana iluminó la habitación, cayó sobre Franny, que ya estaba de pie, con un pincel en la mano llenando el lienzo, antes blanco, con diversos tonos de naranja y amarillo. Completamente inmersa en el proceso, perdió el sentido del tiempo y del lugar al concentrarse únicamente en capturar el amanecer y no ver los golpes en la puerta.
— Debemos prepararte para el baile de inauguración en la casa Danbury, después de todo, es el evento más codiciado de todos. — La señora Granville parloteó al entrar en la habitación. Al darse cuenta de lo que Franny estaba haciendo, se puso detrás de ella, observándola en silencio. — Has hecho excelentes progresos, querida. Debes mostrarle esto al señor Granville, estará encantado de ver que has seguido el consejo.
— Ciertamente. Sin embargo, pronto empezaré a practicar los retratos.
— Cuando termines de pintar y limpiar, baja a desayunar con nosotros. Luego haremos una visita a la modista, ya es hora de un nuevo vestido. Un vestido, en el que no se te permite pintar. — Al salir, la Sra. Granville miró las manchas de pintura naranja en su camisón.
— Un vestido completamente inútil, entonces, tendré. — Murmuró Franny, mientras terminaba los últimos retoques.
❀
— Ahora recuerda a Frances — Franny sabía que estaba a punto de recibir una reprimenda. Su tío rara vez la llamaba de otra manera que no fuera sobrina querida, o Franny, excepto cuando estaba en problemas. En problemas, de hecho lo estaba, después de la memorable presentación de anoche. — Este baile es una oportunidad para compensar el debut un poco... revoltoso. Aunque compartimos sus preocupaciones sobre el matrimonio, nuestra reputación está en juego.
— Lo entiendo, tío. Y me disculpo una vez más, no era mi intención causar daño a la reputación de los Granville. No has sido más que amable y me has apoyado, y te lo agradezco. — Franny respondió con auténtico pesar.
— Se podría argumentar que no hay mucha reputación que dañar. — murmuró la señora Granville intercambiando su característica mirada cómplice con su marido. — No obstante, prometes no ofender a ninguno de los estimados miembros de la tonelada, ¿verdad, Frances?
— ¿Ni siquiera a las madres ambiciosas?
— Especialmente las madres ambiciosas.
— Esta noche no tendrá ninguna diversión para mí entonces.
ESTÁS LEYENDO
COAL AMONG DIAMONDS │benedict bridgerton
Fanfic✧˖*°࿐⠀𝒃𝒓𝒊𝒅𝒈𝒆𝒓𝒕𝒐𝒏 Ingeniosa, atrevida y con una secreta habilidad para la pintura, Frances Granville llega a Londres con dos convicciones: La primera, que no le interesan los hombres, especialmente los señores que desfilan impecablemente c...