'Llámame Sajuna'

812 63 11
                                    

"¿Onee-chan?"

Una dulce voz no era suficiente para que Sajuna pudiera concentrarse completamente. Trataba de mirar su desayuno, sin embargo, sentía irritada la vista, entrecerrando los ojos a ratos y con un leve dolor de cabeza.

"¿Onee-chan?"

A su lado, Inui Shinju, su hermana menor, la miraba preocupada buscando que reaccione. Sajuna lucía muy cansada y somnolienta, con unas leves ojeras.

La joven sacude un poco su cabeza y se frota los ojos.

"Lo siento, ¿Dijiste algo, Shinju?" pregunta Sajuna.

"Onee-chan, ¿dormiste mal anoche? parece como si no hubieras dormido nada" comenta Shinju.

Sajuna baja la mirada, sabía perfectamente la razón de su desvelado rostro, pero no quería decirlo, aprovechó el silencio y una mirada pensativa para inventar una excusa.

"Etooo... me quedé viendo Flower Princess Retsu hasta muy tarde y terminé durmiendo en una mala posición... eso es todo" responde evadiendo la mirada.

N/A: Flower Princess Retsu es el programa del que basaron su cosplay para Shion (Sajuna), Neon (Marin) y Souma (Shinju)

Shinju se vio convencida de la razón que le dio su hermana y decidió no insistir continuando su desayuno. Sajuna mira a su hermana y toma un respiro tomando su taza de té.

'La verdad... no quería dormir... pero no quería sentir que lo obligaba por mucho que yo quería seguir hablando...' piensa con un poco de remordimiento por lo sucedido anoche.

Hasta muy altas horas en la noche, Juju se quedó conversando con Gojo, lo que partió como una continuación de la gratitud que él le expreso terminó siendo una charla de horas, desviándose lentamente a un tema cómodo para ambos: el cosplay.

Sajuna aprieta los labios al recordar los mensajes intercambiados hasta muy altas horas de la noche, no deseaba dejar escapar lo mucho que disfrutó intercambiar mensajes con él.

Aquella curiosidad en las técnicas del cosplay para temas como la forma del rostro, el maquillaje, la preparación para la fotografía y las experiencias pasadas fue una brisa de aire fresco muy grata para ella, sin dejar de lado el asombro por cómo, con todo lo que le faltaba aprender, logró una caracterización tan bien acabada.

Terminando su desayuno, Sajuna se levanta para dejar la vajilla en la cocina, aprovechando que nadie la miró, se permitió dejar escapar una sonrisa y un sonrojo.

Contrario a su visible cansancio, Sajuna sentía satisfacción, era la primera vez que se había atrevido a interactuar tanto con alguien fuera de su núcleo familiar. Las palabras intercambiadas ni siquiera fueron profundas o emotivas, eso solo ocurrió al comienzo, luego fue una conversación alegre y motivante, una interacción que permitió transmitir lo mucho que adoraba el cosplay.

Tras retirarse, para sentirse mejor, Sajuna toma un baño. Hundiendo su cuerpo por un instante en el agua caliente para luego sacar el rostro y relajarse. Miraba su cuerpo pensativa, no se podía distraer de lo vivido todavía, mas aun al recordar un peculiar episodio...

 Miraba su cuerpo pensativa, no se podía distraer de lo vivido todavía, mas aun al recordar un peculiar episodio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por el toque de tus manos (Un fanfic de My Dress-Up Darling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora