Mas allá de que el sol ya se fue por el horizonte, la temperatura de esa noche de verano daba la sensación de que el astro dejó suficiente energía para no olvidar que es verano incluso tras el atardecer.
Caminando hacia la estación de Iwatsuki, Gojo y Juju iban caminando en silencio tras una refrescante cena.
El día había terminado y las reflexiones de lo vivido recién estaban empezando a asomarse en la mente de ambos, pero lo ocurrido antes de la cena había dejado una pequeña inquietud. La ausencia de Kitagawa, retractándose de algo que avisó que haría, sumado al hecho que manifestaba que no se sentía bien, preocupaba a cada uno de una forma distinta.
"¿Entonces consideras mejor ir a visitarla mañana?" pregunta Juju.
"Si está tan mal como dice, no lo descartaría. Kitagawa-san vive sola en su departamento mientras su padre está en el extranjero, no sé si se apoya con vecinos o sus amigas de la clase en situaciones de emergencia, pero si necesita que la ayude en algo desearía poder hacerlo en la medida que se pueda" comenta Gojo con un poco de ansiedad.
Sajuna inclina un poco la cabeza 'Por más que lo intento, es extraño en comparación con otros días lo poco que me importa que Kitagawa Marin sea mencionada...' piensa volteando a ver a Wakana por un instante y se sonroja volviendo a mirar al frente.
"Cuidaré mucho de Sajuna..."
Como una barrera protectora, la joven pelirrosa sentía que aquellas palabras mitigaban cualquier atisbo de celos o envidia. Suspira, recordando todos los momentos en los que sintió con fuerza aquel extraño vínculo que ha ido formando con el joven artesano.
Esta sensación... no me deja pensar claramente... cuando desperté en el autobús apoyada en su brazo... sentía cómo él se apoyaba también en mi...
...
...
Hanami... ocho meses es mucho tiempo...
Wakana se sentía confundido, aquella imagen enérgica y alegre de su compañera de clase contrastaba mucho con sus últimas palabras, haciendo que todo ese tiempo no deje de pensar en la cosplayer rubia.
'Usualmente, las acciones de Kitagawa-san son impredecibles para mi... como si al elegir entre la izquierda o la derecha escoge hacia arriba... pero hoy sentí que fue demasiado directa... no puedo simplemente llamarla como me lo pidió... en un momento así también quiero sentirme útil... además...' piensa Wakana.
Gojo voltea y mira a su acompañante, Sajuna lucía tímida y a la vez pensativa, con un suave rubor en sus mejillas que no se esforzaba en ocultar y genera uno en su rostro, mirando hacia adelante nuevamente.
Están pasando muchas cosas que aún no logro comprender del todo... hace unos meses no salía de esta forma, no tenía amigos, mi único pasatiempo estaba en casa, en el taller de mi abuelo, y hoy acompaño a una amiga, que llamo por su nombre, que no me molesta si se acerca a mí y descansa en mi brazo... y que dije que cuidaría "mucho" ...
...
¿En qué momento dejé de estar nervioso por estar con una chica de esta forma?
...
Los minutos transcurrieron, llegando a la estación de trenes. Wakana, quien había sostenido la cesta de Sajuna, se la devuelve y ella se lo agradece, haciendo contacto visual, él con su característica sonrisa cordial, ella con una mirada relajada, pero sin sonreír.
Ambos con un leve sonrojo.
Era la hora de la despedida, pero ninguno se atrevía a iniciar el diálogo, el ruido ambiente no generaba ningún sonido en particular que los hiciera tomar la iniciativa o rompieran su concentración. Sajuna aprieta las asas de la cesta y Gojo jugaba con la tela de la manga de su jinbe.
ESTÁS LEYENDO
Por el toque de tus manos (Un fanfic de My Dress-Up Darling)
FanficPara Gojo Wakana, integrante de una tradición familiar en la confección de muñecas Hina, sus manos poseen un desarrollo que poco nota es muy diferente a la de los demás jóvenes de su edad. Precisión, control, práctica constante y una formación como...