'¿Sa-chan?'

422 38 11
                                    

"Toma" dice Wakana entregando a Sajuna las cajas de bento.

"Gracias" responde Sajuna recibiéndolas.

En el parque, Juju y Gojo se encontraban ordenando lo usado en el picnic. Tras sellar la promesa de volver juntos al parque en la temporada de Hanami, un aire de nerviosismo se sentía entre ambos. Tanto él como ella intentaban mostrar tranquilidad, empezando a mover lo que habían traído y, sin ponerse de acuerdo, ordenar todo como si fueran a irse.

'Siento que hay que romper el hielo, pero no se cómo...' piensa Wakana mirando a los alrededores de la manta, buscando algo más que recoger.

'Aun queda mucho día y no encuentro nada de lo que podamos conversar... ni siquiera se por que estamos guardando todo, pero si paro, siento que se formará un silencio incómodo... ¿Debo esperar a que hable? ¿Debo hablarle? ¿Por qué siento tan cálido el rostro?' piensa Juju apretando los labios.

Tanto Wakana como Sajuna evitaban el contacto visual ocultando un evidente sonrojo.

*BZZT*

Desde el bolso de Juju, su celular vibra sobresaltando a la joven pelirrosa, quien deja de lado el orden para, apresuradamente, verificar la notificación.

Gojo reacciona y hace lo mismo, acercándose a buscar su teléfono que estaba cerca del bolso.

Al encender la pantalla, Wakana ve una notificación de mensaje.

'¿Kitagawa-san?' piensa el joven mientras desbloquea el teléfono.

El acto de revisar sus teléfonos los distrae lo suficiente para calmar su nerviosismo. Sajuna limpia las notificaciones y suspira, aliviada de que un poco de realidad la sacó de su nervioso trance y pudiendo voltear con una expresión mas casual a su amigo, quien miraba atento el teléfono.

"Wakana ¿todo bien?" pregunta Sajuna acercándose.

"Ehhh si, es solo un mensaje de Kitagawa-san preguntándome si puede pasar a cenar a mi casa" responde Gojo mirando su teléfono.

Sajuna inclina la cabeza pensativa, el aviso de Marin sin duda le llamó la atención, sin embargo, mas extrañada se sentía por otra cosa...

Parpadeando dos veces se mira la mano que tiene libre...

Por su lado Wakana mira hacia arriba pensativo, como si hiciera un cálculo mental. 'No creo que alcance a llegar a preparar la cena, ni siquiera sé si cenaré en casa o...' piensa volteando a ver a Sajuna.

La mirada pensativa de Juju detiene su tren de pensamientos y contiene su aliento por un par de segundos, haciendo que recuerde lo que había dicho minutos atrás.

Esta sensación al mirarla y ver sus ojos... me inquieta... pero...

Sajuna sigue mirando su mano con un leve asombro.

No me siento molesta... de hecho...

******************************************************

Gojo-kun... ¿De verdad eras tú?...

 ¿De verdad eras tú?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por el toque de tus manos (Un fanfic de My Dress-Up Darling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora