Antes de que realmente fuera consciente de lo que acaba de hacer, Inui Sajuna había pasado varios minutos frente a su teléfono con una mirada dubitativa y a la vez contenida.
Si bien en las afueras había anochecido, revisaba aún las fotografías que había capturado su hermana Shinju con su cosplay de Nikaido Shion.
En la pantalla, se mostraba un borrador de publicación de Switter, la red social donde compartía sus contenidos bajo el alias de "Juju". Las mejores fotos de su sesión estaban seleccionadas y listas para ser compartidas, ni siquiera hizo falta retoques o ediciones, el ambiente y la producción no ameritaban ningún arreglo.
Sin embargo, al escribir el texto, pensaba en alguien más...
Vestuario: @_
La línea que había escrito para darle créditos a quien le hizo el traje de su personaje favorito, un conjunto de ropa hecha a la medida solo para ella, esa línea que, por primera vez, pensaba y pensaba en agregarla finalmente, seguía en blanco, pero al querer completarla, su memoria la llevaba a pensar en un momento particular.
'Desearía... que no me hubiese desmayado ese día... no solo eso...' pensaba Juju desviando sutilmente la mirada a su mano, aquella que en ese momento había sido rodeada por las manos de quien diseñó y confeccionó la ropa que usó.
'Todo ha sido tan extraño...' reflexiona mirando en retrospectiva los sucesos que la empezaron a vincular involuntariamente con él, algunos de ellos muy por encima de lo que desee recordar o razonar.
En pocos días, Gojo Wakana conoció más de Inui Sajuna de lo que ella misma esperaba. Pero en aquel instante, solo podía sentir gratitud hacia él. Le ayudó a cumplir un anhelado sueño con creces, le ayudó a fortalecer un ya estrecho vínculo con su hermana, formó parte de una hermosa experiencia de cosplay, conociendo sin querer a alguien que respeta más de lo que quiere admitir.
El gesto era pequeño, una mención, el crédito por un trabajo que merece ser reconocido, pero que desconoce si es correcto. No sabía si lo sorprendería o no, pero dos cosas la limitaban.
La primera consistía en su identidad, tanto Inui como Gojo han mantenido un anonimato y bajo perfil, razón por la que nunca revela a su fotógrafa o de donde obtiene su ropa, revelar que Gojo Wakana hizo su traje podría romper esa tranquilidad, abrumándolo con interesados en sus trabajos y más aún con el vínculo hacia ella misma.
La otra razón, al pensarla, la hizo sonrojar... con algo de vergüenza...
No sabía si tenía cuenta de Switter, por lo que implicaba preguntarle si tenía y, más aún, si podía etiquetarlo en su publicación.
Cambió de aplicación a Line, la app de mensajería buscó el chat que tenía con Gojo y lo abrió. El contenido era poco, lo último que hablaron fue acerca del encuentro en su casa para la sesión, previo al día en el que se sacaron las fotos. Nada que permitiera una forma indirecta de romper el hielo.
ESTÁS LEYENDO
Por el toque de tus manos (Un fanfic de My Dress-Up Darling)
FanficPara Gojo Wakana, integrante de una tradición familiar en la confección de muñecas Hina, sus manos poseen un desarrollo que poco nota es muy diferente a la de los demás jóvenes de su edad. Precisión, control, práctica constante y una formación como...