Amor a primera vista.

7 0 0
                                    

A quien no le emociona su primer día de cursos de preparatoria? Supongo que ni a mi, empieza una nueva aventura pero extrañarás la vieja aventura de la secundaria, conoces nuevas personas haces amigos para siempre y unos pasajeros, tienes aventuras locas y el amor está por doquier...

Ese día valeria iba algo nerviosa y se sentía con toda la energía, no sabía sí haría amigos, no conocía a ex compañeros que se pre inscribieran a esa preparatoria pero sabía que sería una gran aventura y encontraría el amor.

Papa me llevo a la preparatoria, pero antes pasó a la empresa a revisar un poco los niveles de agua y cosas raras que no entiendo bien. Llegamos y como era algo temprano nos fuimos con un amigo de papa que realmente no se cuál es su función pero trabaja en la preparatoria, tocaron el timbre y oh sorpresa! Me toco en el grupo 3. Nada interesante había pasado hasta que llegue a ese salón, una chica muy peculiar llamada estrella de sentó juntó a mi, pasaron los minutos y al momento de presentarnos un chico en los bancos de en frente me miraba, traía una gorra negra la cual le quitaron por traerla puesta dentro del salón, fue gracioso. Después de unos minutos estrella y yo ya hablábamos más, recuerdo sus uñas largas color verde azulado sus tenis con el mismo color y su protector de celular del mismo color, fue algo que llamo mi atención. Estrella me dijo que el chico me había gritado algo sí ya había entendido que ya sabía mi nombre, me miro toda la clase, todo el día. Hay empezó nuestra historia.
Yo no sabía nada de el y no le tomaba importancia porque no tenía interés en el, pasaron los días y el llegaba más temprano para poder verme, lo cambiaron de salón como al 4 día, traían una mala logística en la preparatoria, pésima diría yo. En fin, el chavo me saludaba yo sabía que el tenía novia y ni el hola le regresaba hasta que un día se paró frente a mi...

-Porque no me hablas te molesto tanto?- pregunto
-No- dije perdida en esos bellos ojos café claro, seré sincera el chico no era nada atractivo pero esos ojos llamaron mi atención.
-Me pasas tu Facebook, andale... Porfavor- suplico
-mm no tengo- mentí, entre risas obvio no me creyó.
-Andale, sí me lo pasas prometo no volver a molestarte nunca!- Dijo muy seguro (Quien diría que sí ese día me hubiera dado la vuelta sin pasárselo no tendríamos esa historia)
-Lo prometes?- pregunte
-Sí promesa que no te molestare más - afirmo
-Ya dijiste- se lo pase me despedí de el y me fui.

Llegando a casa tenía su solicitud de amistad y antes de aceptarlo obvio mire su muro, jamás lo hubiera imaginado mi primer raperito jaja

Pasó el tiempo no conocimos, me agrado el chico, me pidió una oportunidad y decidí dársela... Fuimos novios duramos unos 5meses y medio, siempre me respeto, fue atento, aveces era detallista, un día comimos duraznos, sí , le gustan los duraznos. Platicábamos de muchas cosas el hablaba demasiado, sólo vino a mi casa dos veces cuando cumplimos 3meses y el 14 de febrero, el me regalo una tortuga "petunia" mi niña fea y chiflada. Terminamos por que el cambio mucho y yo también, pero el cambio para mal...

Yo no aceptaba ese trabajito que le gustaba tanto, ni el rap que tanto le apasionaba, terminamos como buenos amigos, aunque sus novias a lo largo de el tiempo nos querían separar pasaban días semanas o incluso meses y cuando volvíamos a hablar nos contábamos todo, llamaba cuando estaba mal desde donde estuviera, su trabajo lo mando a diferentes ciudades incluso fue a dar a otro estado a casa de su papa, en 3 ocasiones se me desapareció, me preocupe mucho, le escribí todo el tiempo, eran madrugadas con lágrimas rezando por su regreso y así fue gracias a yisus volvía, aún que nunca aprendió a que ese no era un buen camino. Hoy en día ya no hablamos su actual novia o esposa, sabe lo que fuimos y no acepta que nosotros aceptamos que pasó y es pasado y que nos permite conversar. Lo único bueno es que por medio de ella de que está bien mi viejo amigo y nunca olvidare que el fue mi primer amor, o quizas solo mi primer novio.

De-mente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora