Mereces mas.

27 0 0
                                    

Como cambiaron las cosas, te solte sin mirar lo que perdia, me arriesge a vivir una aventura en lo que tu venias, con el miedo de perderte que no me detenia, no te aleje te mantengo cefca pero no te doy el mismo amor la misma atencion, la antenciom que mereces... se que e cambiado la actitud y que derrepente me vuelvo un amor y te confundo pero la realidad es que intento ser fuerte pero no intento dejar de quererte ,porque? Simple no quiero dejar de quererte. Tu sabes que lo tenemos todo, sabes que soy el hombre literalmente osea la que necesita la atencion, sabes que no busco remplazarte solo quiero "disfrutar el rato" aunque ciertamente cuando estoy a lado de alguien que se que le gusto pienso en ti, en ti y en mi, en que me encantsria que fueras tu quien esta en ese momento a mi lado fisicamente, pero no es asi y vuelvo a la realidas y solo paso el rato, se que esta mal pero me siento sola no sola sola, sola fisicamente, porque aun tengo a yisus y te tengo a ti, aun te tengo a ti verdad?
Si no es asi, solo sera consecuencia de mis actos.
Ya no pude con esta prueba lo lamento,  mereces mas que esto
Mereces a alguien que se entregue por completo y solo a ti,nadie mas que a ti.

De-mente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora