Empiezo a creer que los demonios no están en el exterior y eso que nos puede hacer tanto daño tampoco está en el exterior, sí no, dentro de uno mismo, a final de cuentas lo que las otras personas digan de ti no te va a destruir sí va a contribuir en destruirte pero no lo hará del todo, pero sí te autocríticas entonces sí estas perdido, es más poderoso lo que tu piensas de ti mismo que lo que otras personas piensan.
Cuando empiezan todas esas vocesitas en tu cabeza de manera negativas es obligatorio salir del hoyo o terminarás de alguna mala manera, es tan raro como te convences a ti misma de no hacer algo que sabes que tienes que hacer pero en ese momento dices no es tan importante aunque sí lo sea. En conclusión lo que nos destruye empieza desde adentro y no desde afuera como muchos piensan, nos destruyen los pensamientos nostálgicos, los recuerdos de esas personas que ya no están en este mucho, los recuerdos de esa que amas y ya no está contigo, los recuerdos de ese verano que no volverá, de ese ciclo escolar que acabo, las miles de preocupaciones pequeñas que se te acumulan en la mente y se vuelven una o muchas noches de insomnio, te destruyen las críticas de las personas que más amas sobre todo de tus padres, pero te destruye más que no te ames a ti mismo que no te sientas bien contigo mismo y no sepas valorarte.
ESTÁS LEYENDO
De-mente.
SonstigesRecopilación de pensamientos, frases, mil ocurrencias, historias cortas, preguntas y otras serie de escritos que no se cómo clasificar pero fluyen de mi mente.