Amistad?

6 0 0
                                    

Amistad, no se la definición exacta pero conozco la amistad, tengo amigos que realmente son hermanos de otra madre, son realmente pocos y puedo contarlos con mis manos... Me sobran dedos.

Conozco personas que entraron a mi vida lo fueron realmente todo y hoy no se toman ni la molestia de dirigirme la mirada, mandar un mensaje. Otras que me recuerdan de vez en cuando y sólo llegan a mandar un mensaje. Muchas que sólo me buscan cuando necesitan algo, algún consejo un favor o incluso algún objeto. Pocas que procuran estar en contacto tal vez no muy seguido pero están al pendiente de nuestra amistad.
Estoy orgullosa de conocer la amistad entre hombre y mujer, no juzgo a otros que son mejores amigos(hombres y mujer)
Pues conozco que es realmente la amistad, que para mi como mujer me es más sincera, los hombres son un poco más directos, sinceros, incondicionales en cuanto se trata de amistad, puede que como hombre novio etc. Sean malísimos pero para amigas son un pan de dios, se que muchos pareciera que les gusta su amigo pero realmente existen casos en los que no pasa nada aunque ninguno tenga pareja no sería así porque existe la belleza de la amistad.

No creo ser la mejor amiga pero procuro a quien me importa y demuestra interés en la amistad, la valora, no miente, no traiciona, pero sobre todo en quien no me detiene a ser como soy. En este mundo no todo es color de rosa y está bien claro, pero con un poco de alegría todo ira mejor.

No podemos elegir como pueden llegar a ser a quienes elegimos como amigos pero podemos hacer cambios, tanto de actitud como de amistad. No todas las amistades son iguales, con todas es diferente, hay cosas que no con cualquiera se dicen, como también hay otras que nada se les dice. Es bueno confiar pero es mejor no confiar decía mi abuela.

Quizás los tiempos cambien, quizás las amistades ya no será como las de antes, quizás la amistad avancé juntó con la tecnología, quizás ya no le llamen amistad, quizás sólo quizás un milagro ocurra y no exista la envidia, la traición, la dudas el coraje, la tristeza, los problemas que no se dicen, los secretos, ni nada de eso en una amistad, quizás nunca tuve amigas, quizás no vinieron para quedarse, quizás fui una tonta por considerarlas de tal manera, quizás son obstáculos que debo superar quizás sólo quizás...

Sí de verdad consideran a alguien su amig@, hablen las cosas de frente jamás lo traicionen, sean sinceros aunque la verdad duela, no mientan pero tampoco lo digan todo, no tengan miedo de demostrar cariño pero tampoco demuestren lo que no sienten, nunca saquen conclusiones siempre pidan una explicación o otro punto de vista, apoyen para que los apoyen, escuchen con atención y valoren la confianza, estén en las malas y en las buenas, sean como quisieran que fueran con ustedes, no envidien que para todos sale el sol, sean buenos amigos para que tengan buenos amigos.

De-mente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora