Cruel realidad.

4 0 0
                                    

Como es posible que las ilusiones desaparezcan en 3 segundos?
Yo tenía mis esperanzas puestas en el y gane solamente promesas incumplidas, esperanzas rotas, falsas ilusiones, fui una tonta. Pero no por elegirlo, sí no por crear esas absurdas ilusiones en mi cabeza por meses y meses sin saber como realmente la estaba pasando la otra persona en su día a día, realmente todo era yo yo yo y yo, mis problemas mis historias mi día mi ánimo mi escuela mi familia, todo era yo.
Hice mal intencionalmente sí ahora lo entiendo.
Pero bien explicare mejor las cosas...

Durante 11 meses empece con alguien que no vive en la misma ciudad, empezamos una relación a distancia y digo relación porque ya nos tratábamos de tiempo atrás, nos fuimos conociendo yo creo que más de lo que hubiera conocido a alguien que viera en persona, ya había un sentimiento pero no había querido llamarlo novio o ponernos un título, porque? Porque para mi no así falta, en fin.

En esos 11 meses hablábamos a diario y sí digo a diario es DIARIO!
Yo le contaba todo, si salía el lo sabía, sí un chico me pretendía lo sabía, sí tenía problemas el lo sabía, sabía prácticamente todo de mi, y creía que yo lo sabía todo de el. No discutíamos pero sí teníamos pláticas serias, llorábamos, terminamos lo que teníamos unas 3 veces pero bueno no término nada porque ninguno de los dos podía dejar al otro, realmente no pudimos y no queríamos.

Tuvimos buenos días donde reíamos, cantábamos ya fuera por chat, skype o audios, nos dedicamos goles, canciones, imágenes, vídeos.
Todo iba muy bien hasta que me entro esa idea de conocerlo en persona... Digo quien no querría conocer a el chico con el que comparte su vida? 

Cuando empezamos como "novios" fue en un febrero, para marzo entro esa idea en los planes, dijo bueno últimos de mayo principios de junio estaría bien pasar tu cumpleaños juntos.... Los estudios aún no concluían bien mediados de junio para mi cumpleaños... No había recursos... Conseguiré empleó y para agosto iré... No se pudo, mal cálculo de vacaciones... Ya hay recursos... se reduce el tiempo juntos... Consigue un teléfono para poner saldo y comunicarnos a toda hora... Finales de noviembre Principios de diciembre estoy ahí.... Ya es 20 de diciembre... Hay mucha clientela en el trabajo pasando el 24 voy a tener oportunidad de ir... Que te parece sí pasamos el 31 juntos e iniciamos el año de la mejor manera?... Wow es 30 de diciembre... No ha bajado la clientela pero para el 2 ahora sí no importa pero estaré contigo...Ya es 1 de enero... No hay señales y me desespero... 2 de diciembre la bomba explota....

Me canse de las promesas
Me canse de esperarte
Me canse de esperar a que decidas venir
Me canse de no poder estar contigo
Me canse de querer algo que quizás no llegue
Me canse de mi queriéndote a ti
Me canse de ser dulce contigo y mierda con los demás
Me canse de ver todas esas parejas juntos, abrazados, besandose, saliendo a una cita, compartiendo un helado, viendo televisión, haciendo cualquier cosa JUNTOS!
Me canse de no conocerte

Quise alejarme puse pretextos de que quería que vivieras una relación fuera de internet, te deje prácticamente libre! No por que no te quisiera, sí no porque te quería demasiado que prefería que fueras feliz sin mi aunque sabía que por el momento no lo serias... Tenía la esperanza de que lo fueras algún día. No pude dejarte realmente no quería que tuvieras a otra, quería que me tuvieras a mi pero en persona juntó a ti.
La situación se tornó gris, no lo sabías pero cualquier pasó en falso sería una discusión.
Estaba prácticamente herida, porque? Mi ilusión de conocerte se había vuelto sumamente difícil, llegue a rogar que vinieras, no me permites ir.... Entonces.

Decides no cargar tu celular por lo cual no se de ti, no respondes como de costumbre mi mensaje donde te aviso que llegue al colegio, responde a las 3 pm, yo ya en casa y tomando la siesta porque creía que estaría trabajando y a las 5 que despierto, genial! Respondió al mensaje de la mañana pero no como esperaba sí no con una pregunta - ¿me llegaron tarde los mensajes? Siguen las horas y lo etiquetan en una publicación familiar. No me molesta que salga, que se divierta en familia, que disfrute, pero sin duda me molesta enterarme de las cosas por otras personas, siempre me ha molestado y siempre me va a molestar!
A las 11:30 pm el individuo presenta señales de vida.
Soy muy preocupona o histérica?
Llego a pensar lo peor sí no se de el. Hablo de salud, no de infidelidad aunque también ligeramente se cruza en mi mente.
Empieza la discusión y responde sin interés, cruzamos unas palabras y se va a dormir sin decir más.

¿Que peor que dejar a una mujer enojada?

Volvemos a discutir bueno yo porque don yo tengo la culpa no es bueno para discutir, me deja hablar y hacer el drama sin meter las manos.

Término queriendo mandar todo por donde no se debe ir una relación llena de sueños e ilusiones por cumplir.

Esa noche no podía dormir pensando dando vueltas en la cama, queriendo una solución y al pedir una explicación me dan en la madre!

Creía que este semestre no estudiaría, ósea entraría con los de el nuevo ingreso, pero oh sorpresa no fue así, el 18 a cursos y el 22 a clases normales ya 1 semestre de la universidad... Aparte de las escuelas de paga.

¿quien entra en enero a 1 semestre?

Ahora no será el trabajo el que le impide visitar a quien dice que ama, y realmente no fue el trabajo ni la escuela porque como dice "querer es poder"  y sí quisiera pudo haber venido entre el 2 y el 18, con un día o dos era suficiente! El dinero lo tenía. Ah pero había otro detalle don "en mayo tendré que presentarte a mi mama para que me de permiso de ir" y "sí no me dan permiso igual iré". Sí exacto, no había tenido el tiempo para comentarle a sus padres acerca de los planes que me hacia creer que tenía. 

Entendí que estaba presionado por el trabajo, la escuela, sus padres y nada más. Lo podía entender incluso tontamente justificar pero y yo?

¿Entre las prioridades no a estado conocerme?
Digo, porque siempre a dicho que trabaja para mi ósea para venir y conocernos llevar todo a otro nivel.
Los frutos de el trabajo fueron cultivados para la meta principal. Entonces ¿ porque le ponemos tantos peros?
En tu lista de prioridades desde hoy me queda claro que es así:
1.- tu
2.-Familia
3.-Trabajo
4.-Estudios
5.- fútbol
6.- YO!

Sí, se perfectamente en que posición de mi lista de prioridades haz estado tu a lo largo de 3 años, subes luego bajas vuelves a subir y bajas durante 1 año haz permanecido en el 1 lugar de dicha lista y en el 2 también porque no hay que ser sinceros.

Sí, he fallado, he buscado en otros mares lo que en mi río no me pueden dar y he regresado por esa agua dulce que tanta tranquilidad me da y porque en el mar no hay agua dulce, ningún agua que he visitado a sido suficientemente dulce. -La chica de los ojos falsos y el cabello rebelde.

Ahora bien finalicemos con una última pregunta o Talvez varias.
¿Me tengo que esperar 6meses a un verano donde yo no tendré vacaciones al mismo tiempo que tu?
¿Debo esperarte?
¿A dónde vamos con todo esto?
¿Porqué dices que me amas y no das el pasó inmenso que es conocerme en persona?
¿Me voy?
¿Porqué me ilusionas?
¿Neta, debo arriesgarme?
¿Pierdo mi tiempo contigo?
¿Crees que pierdes tu tiempo conmigo?
¿Llegaremos a algo serio?
¿Porque es fácil para ti romper las promesas?
¿Te gusta chantajearme con caritas tristes?

En fin, todo esto que tenía contigo, era bonito hasta que se me metió esa idea entre los ojos.

De-mente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora