Últimamente me he sentido cansada, siento que la universidad, la relación, las amistades y la familia me llenan de estrés...
Busco y busco eso que me llena de paz pero después recuerdo que eso o mejor dicho ese que con un abrazo me da tranquilidad se encuentra en otro estado y entonces empiezo a pensar cuantos días posiblemente falten para que ese abrazo llegue.
Las ultimas dos semanas he tenido el estrés mas máximo.
Entre exámenes, presentaciones de baile, la familia, la boda de oro de los abuelos, las amistades y las compañeras de clase que están barbaras junto con la posibilidad de que me vuelva a hacer lo mismo y solo venga un día y al siguiente de regreso a su casa, creo que esto justifica esas ganas de llorar que vengo arrastrando desde hace un par de días.Aveces pienso que casarme sera la solución pero solo es un pensamiento tonto ya que realmente no arregla nada al contrario eso acarrea mucho mas estrés que a mis dos décadas no requiero aun, pero bueno si lo pienso también es por la paz que me brinda mi pareja al abrazarlo tal vez este algo loca pero es un abrazo de "todo estará bien" que me gustaría recibir cada día, tarde y noche, tal vez también en una madrugada como esta donde las ideas brotan, los sentimientos están a flor de piel, la desesperación me gana, el insomnio aparece y otra vez no se que hacer.
Es frustrante. Me desesperó. Quizás un día aplique la de hazel grave de bajo la misma estrella y explote. Tal vez se llegue el día en el que todo este mejor y este sentimiento se vaya. O quizás como de costumbre algo aparezca y tenga obligatoriamente que posponer y seguir arrastrando todo este garabato que traigo dentro.
No se ni porque escribo esto aquí, tampoco se si lo vaya a publicar, mucho menos si al menos una persona lo lea, realmente me importa un comino si lo hacen, solo fue algo que necesitaba sacar, algo que esta noche ya no pude mantener callado dentro de mi y solo fluyó.
ESTÁS LEYENDO
De-mente.
CasualeRecopilación de pensamientos, frases, mil ocurrencias, historias cortas, preguntas y otras serie de escritos que no se cómo clasificar pero fluyen de mi mente.