[020522]
Todas estaban nuevamente reunidas en la casa de Matsuri. Yuzu estaba al lado de Mei; Matsuri al lado de Harumi y Nene frente a Shiraho en una mesa.
El computador estaba encendido ya con la página activa y Matsuri estaba a punto de iniciar con la primera pregunta o reto cuando miró de reojo a Harumi quien estaba muy nerviosa por lo que había pasado ayer.
Matsuri sonríe y se acerca a Harumi dándole un pequeño beso en la mejilla.
Matsuri: Me habían retado antes —sonrie para luego alejarse—
Harumi se sonrojo por eso pero luego sonrió tocándose la mejilla.
Matsuri: Bien ¿Iniciamos ya?
Sin esperara respuesta, Matsuri precio no el "Enter" y luego de unos segundos aparecieron los retos y preguntas respectivos de las chicas a las que les tocó.
Matsuri: Bien... Yuzu-chan ¿Quieres empezar? —le entrega el computador a la mencionada—
Yuzu: Ehmm... No es nada malo ¿Cierto?
Matsuri: Yo que se, solo lee y completa el reto
Yuzu tragó saliva esperando lo peor y así cogió el computador. Yuzu vio su nombre de primeras así que abrió la pestaña y allí salió su reto... Al verlo se sorprendió.
Yuzu: Ehmm... ¿Enserio tengo que hacerlo?
Matsuri: Sip, sin importar que sea
Yuzu: Bien, tú lo dijiste
Yuzu se levantó y se dirigió a paso lento a Harumi. Todas estaban viendo atentamente lo que iba a pasar y Harumi estaba bastante nerviosa. Yuzu se acercó a ella y le dio un cálido abrazo cosa que ninguna se espero sinceramente ya que se esperaban algo un poco más extraño aunque esos pensamientos cambiaron cuando Yuzu se separó un poco y le dio un cariñoso beso en su nariz como si de una pareja se tratarán.
Nene: ¡¡Siii!! —Extiende sus brazos al aire y se deja caer—. El HaruYuzu cada vez es más real... —Mareada por el golpe que se dio—
Mei se revolvió en su asiento en cuanto vio lo que había hecho Yuzu y luego la vio con el ceño fruncido haciendo se Yuzu se tendrá al sentir esa mirada asesina de color violeta en su nuca.
Yuzu: «Estoy muerta... No peor que muerta ¡Tierra tragame!»
Matsuri cogió rápidamente el computador y leyó rápidamente el reto y si, efectivamente estaba escrito exactamente lo que había ocurrido a lo que suspiro pesadamente y separó a ambas chicas.
Matsuri: Muy bien, ya completaste el reto así que ya puedes sentarte en tu lugar
Yuzu entendió inmediatamente el tono en el que se los ojos así que se fue a sentarse en su lugar rápidamente.
Matsuri: Bien... Continuemos —se sienta frente al computador— Ok, la siguiente pregunta es... Para Nene —Voltea a verla tirada en el suelo sangrando le la nariz— Ah... ¿Ya se murió?
Shiraho: —Revisa el pulso de Nene— Aún tiene pulso —alza a Nene entre sus brazos— Me ofrezco a llevarla a un cuarto para que descanse
Matsuri: Si claro, el cierto de huéspedes está a la 2da puerta a la derecha subiendo las escaleras
Shiraho: Se lo agradezco, ya regreso —sale de la habitación—
Matsuri: Muy bien, como ellas dos no van a estar pasemos directamente al plato principal —mira a Mei— Mei-san ¿Me haces el honor?
Mei miro la computadora detenidamente para luego agarrarla con extremo cuidado al ver lo delgado que era luego observó detenidamente la pantalla para luego extender la pestaña de su nombre en donde no solo había una pregunta si no también un reto.
Mei: Hum... ¿Tengo que leerla?
Matsuri: Solo si tú quieres aunque yo prefiero que la leas, ya sabes, por el chismesito
Mei: Uhm entonces... Mei ¿Ahora mismo tienes algún...? ¿Eh?
Matsuri: ¿Algún, qué...?
Mei: —aclara su garganta y acomoda un mechón detrás de su oreja mientras aparta la mirada levemente sonrojada— ¿Ahora tienes algún chupetón de Yuzu?
Matsuri: Uyuyuy haber dilo ya —sonriendo con picardía—. ¿Yuzu-chan, fuiste capas de hacer algo así?
Yuzu: ¿Qué? ¡No no no no! ¡Claro que no! —negando con las manos nerviosa—
Mei: Ahora mismo tengo... Tengo dos...
Matsuri: ¡Ojo! Con que así ¿Eh? ¿Yuzu-chan?
Yuzu: Mei... ¿Por qué...? (〒﹏〒) Eso era secreto
Mei: Perdón pero según las reglas tenía que hacerlo
Yuzu: —deja caer su cabeza contra la mesa— ~Malditas reglas...~
Matsuri: Si no te gusta puedes retirarte, no hay ningún problema
Yuzu: —se reincorpora rápidamente— ¡Claro que no! ¡Ese tomo será mío! Es de edición limitada ¿Sabes lo que significa?
Matsuri: Sip, justamente por eso lo escogí
Yuzu: ¡Oh, tu si que eres...! Eh?
Mei hizo que Yuzu la viera directamente a los ojos bastante cerca haciendo que Yuzu se sonrojara bastante.
Yuzu: ¿Me-Mei?
Sin previo aviso Mei beso a Yuzu de forma apasionada introduciendo su lengua inmediatamente en la boca de Yuzu haciendo que está fuera un pequeño y tierno gemido que impulsó a Mei a seguir con el beso. Estuvieron así durante un par de minutos hasta que faltó el aire y se separaron, ambas estaban sonrojadas y su respiración era entrecortada hasta ambas pudieron recuperar el aliento y así después Mei puso el "completado" a su pregunta y su reto.
Shiraho: Regrese, ¿Ocurrió algo interesante?
Matsuri: Bastante, te perdiste de todo el espectáculo
Harumi: —sonrojada— «No puedo creer que la presi fuera capaz de algo así»
Matsuri: Bien, acabemos con esto. Oye tú, Shiraho ¿No? Bien, ¿Has sentido alguna atracción por alguien?
Shiraho se quedó viendo a Matsuri haciendo que está sintiera un escalofrío.
Matsuri: E-es lo que dice aquí —apuntando al computador—
Shiraho: En ese caso... Si he sentido atracción por alguien, y ese alguien se encuentra ahora mismo en esta habitación... —apunta a Mei—. Esa persona es Mei Aihara pero ahora solo siento admiración por ella
Matsuri: Bien entonces... Para terminar... —mira alrededor— Oh, aún no ha llegado, que mal. Bueno, como Nene aún se está recuperando dejemos de momento está reunion terminada... Eso es todo
Nene: ~Sii... HaruYuzu...~
Yuzu: ¿Estará bien?
Matsuri: Claro, ahora silencio... —coloca una araña en la cara de Nene— bien y ahora... ¡MIRA, HARUMI Y YUZU ESTAN TOMADAS DE LAS MANOS!
Nene: —se levanta rápidamente— ¡¿Dónde?! —se da cuenta de la araña en su rostro— ¡¡¡AAAAAAAAAHHH...!!!
Matsuri: ¡Jajajaja! ¡Esto es oro puro! —grabando con su celular— Bien, ahora eso sí es todo ¡Bye!
[Dejen sus preguntas y retos con el #PyRCitrus en los comentarios o en el tablero] Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
Preguntas y Retos | Citrus
FanfictionMatsuri ha propuesto una apuesta a Mei y a Yuzu y ahora ellas tendrán que estar un mes entero no solo estando juntas si no que también contestando todas sus preguntas y sus retos ¡Un mes solamente! Ni más ni menos ¿Estas listo? ¡Comencemos!