Estaba haciendo mucho calor, el tictac del reloj era realmente agotador y las estudiantes de la academia Aihara ya estaban estresadas por ese día tan cansado y caluroso, por suerte era el último día antes de salir a las vacaciones de verano.
Yuzu era una de las que lo pasaba peor, por el calor casi no podía respirar y para darse aire usaba sus cuadernos como abanicos misntras bebía de una botella llena de agua. Harumi a su lado estaba igual.
Estaban en el receso ambas amigas conversando, tratando de concentrarse en la charla que tenían en lugar del insoportable calor. Estuvieron así por varios minutos hasta que Mei llegó hacia ellas y se sentó al lado de Yuzu y le pasó un helado.
Yuzu: ¡Ah, Mei, enserio te amo! -dijo tomando la paleta-
Harumi: ¿Y a mi no me trajo presi? Estoy muriéndome también -dijo viendo con una sonrisa a Mei-
Mei: Lo siento, solo habían dos -dijo mientras mordía su helado-
Harumi: ¡Ahh! -exclamo fingiendo sorpresa- que mala presi, eso no se hace
Yuzu se compadeció de su mejor amiga y le extendió su helado.
Yuzu: Toma, dale una mordida
Harumi sonrió y agradeció para luego acercarse al helado, pero cuando estaba a punto de morder Yuzu lo apartó.
Yuzu: ¡Una mordida pequeña! Que ya me la has hecho varias veces, eh
Harumi: Si si, lo que tú digas
Y finalmente pudo darle su tan preciada (pero pequeña y corta) mordida al helado que era de fresa y luego se sonrojo levemente ya que recordó que esa acción era conciderada como una especie de beso indirecto, sin embargo ninguna de las otras dos chicas le tomo importancia ya que podría haber sido por el calor del día.
Mei, mientras comía su helado, se inclinó levemente hacia Yuzu y se recostó en su hombro.
Mei: Amor... Hoy fue un día pesado
Yuzu: Ni que lo digas, este calor es insoportable
Mei: Por culpa de eso ninguna miembro del consejo hemos podido concentrarnos en el trabajo, seguramente nos tocará hacer varias cosas una vez salgamos a las vacaciones -mira a Yuzu con miedo-. Eso quiere decir que seguramente no tendremos tiempo para las dos Yuzu...
Yuzu: ¿Tanto trabajo te tocará hacer? ¿Acaso no se lo reparten equitativamente?
Mei: Yo soy la presidenta, tengo más responsabilidades de por medio
Yuzu: Vaya... Que estupidez, deberían dejar ese trabajo bien repartido entre todas y no dejarte toda esa carga -dice con el ceño y los labios fruncidos-
Mei: Lo siento Yuzu... -dice bajando la mirada-. Seguramente ya lo tenías todo planeado para estos días...
Yuzu: No, Mei... -se acomoda para estar más al frente de Mei y hace que la mire-. Está bien -le sonríe con calma-, se que tienes mucho trabajo y por eso no podremos tener tiempo juntas, pero no es tu culpa y no estoy enojada contigo -suspira con molestia y frunce el ceño-. Estoy enojada con el hecho de que tengas que hacer todo ese trabajo tu sola porque "eres la presidenta", osea ¿No había otras maneras de organizarlo? ¿Quien lo hizo?
Mei: Ehmm... Fue decisión popular...
Yuzu: Osea ¿Fue por votos?
Mei: Si...
Yuzu: ¿Y todas escogieron dejarte todo el trabajo a ti? -dice con un tono de voz enojado-
Mei: No todas pero...
ESTÁS LEYENDO
Preguntas y Retos | Citrus
FanfictionMatsuri ha propuesto una apuesta a Mei y a Yuzu y ahora ellas tendrán que estar un mes entero no solo estando juntas si no que también contestando todas sus preguntas y sus retos ¡Un mes solamente! Ni más ni menos ¿Estas listo? ¡Comencemos!