DIA 7

388 26 12
                                    

[180622]

Las chicas se encontraban en una cafetería comiendo juntas y discutiendo sobre las preguntas y los retos que tenían, bueno, al menos la mayoría ya que Nene y Shiraho desde hace 2 y 4 días días respectivamente que no tienen retos o preguntas pero aún así no se quejan y es más hasta agradecen no haber tenido algún otro reto o pregunta más en esos días escuchando lo que dicen Matsuri, Harumi, Mei y Yuzu con les pasó en esos 6 días.

Mei: Bueno, eso es lo que ha ocurrido, me gustaría decir que últimamente los retos han sido... De mi parecer

Yuzu: Uhmm... Quien quiera que escriba esas preguntas y esos reto estoy segura que tienen un extraño fanatismo por verme a mi como la sumisa

Matsuri: Es que si lo pareces

Yuzu: Cállate... Aún sigo enojada contigo

Matsuri: Pero si ya te pedí perdón ¿No es suficiente?

Yuzu: No

Matsuri: ¿Te compro chocolate?

Yuzu: No

Matsuri: ¡Te daré otro manga!

Yuzu: ¡No!

Matsuri: Entonces ¿Ni una figurita de Mochi?

Matsuri le mostro a Yuzu una pequeña figura con aspecto de gato de ojos azules y pelaje blanco con una expresión curiosa, en su estomago tenia una figura semejante a una gota de agua y tenia también dos colas en las cuales tenia fuego azul. Esta figura pertenecía a un anime muy popular llamado Miko-chan no Kenbutsunin el cual trata de una chica que luego de salvar a un pequeño gato de pelaje blanco y ojos azules llamado Mochi obtiene la capacidad de ver y de comunicarse con espectros, gracias a esa habilidad otorgada por su ahora nuevo guía espiritual: Mochi, conoce a un chico espectro que la ayudara en ese viaje paranormal. 

Yuzu: Eres un demonio... ¡Bien! Te perdono pero ¡Dame dame dame! —extiende sus manos y agarra el muñeco— ¡Yeii! ¡Thank You!

Luego de eso sonó el celular de tres chicas, Yuzu, Harumi y Mei. Las tres vieron de que se trataba esa notificación dándose cuenta que era una notificación de Wattpad y las tres suspiraron con pesadez.

Yuzu: ¿Y ahora qué?

Las chicas revisaron sus notificaciones. Mei tenia solo un reto que al leerlo dijo en su mente "¿Cómo me pueden pedir esto?", Yuzu y Harumi al leer un reto suyo se vieron mutuamente y luego rieron nerviosas.

Yuzu: «¡¿Cómo diablos pretenden que haga esto...?! ¡¡En especial frente a Mei!!»

Harumi: «Seguro Matsuri me matara por esto... ¡En serio odio esta aplicación!» También te apareció ¿Cierto?

Yuzu: Uh hum... ¿Lo hacemos ahora?

Harumi: Mejor no —mira de reojo a Matsuri quien veía curiosa a las chicas—... Aquí no

Yuzu: Ohhh... Lo entiendo... ¿Solo quieres que el castigo sea para mí? ¡También estoy en peligro!

Harumi: Pero tu situación es diferente... —se acerca a Yuzu— ~No tienes a una demonio detrás tuyo~

Preguntas y Retos | CitrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora