Tal como lo he prometido, aquí les traigo lo que ocurrió en el DIA 8 en la noche ¡Qué lo disfruten!
Mei: Ok... ¿Cuál será mi primera orden?
Yuzu estaba nerviosa y su cuerpo temblaba pero trataba de disimularlo lo mejor que podía.
Mei: Bien, empecemos con algo leve... Acaricia tu cuerpo lentamente, Yuzu.
Yuzu hizo lo que Mei le ordenó. Primero comenzó con su torso para luego ir bajando y subiendo, de vez en cuando alzaba de más la falda para dejar ver un poco más a Mei quien se lamia los labios al verla.
Mei: Muy bien... Date la vuelta y déjame ver, Yuzu, ya sabes a lo que me refiero
Yuzu suspiro e hizo lo que se le ordeno. Alzó su falda y dejó que Mei tuviera una clara vista de su trasero.
Mei: Muy bien, Yuzu, estas siendo muy obediente... Por cierto, te ves excelente~
Yuzu: Gra-Gracias... Ama ¿Desea que haga algo más?
Mei: Oh, tengo una gran lista de las cosas que quiero que hagas... ¿Te parece si subimos un poco el nivel? Voltéate y acércate, déjame verte mejor.
Yuzu se acerco un par de pasos hacía la cámara quedando al lado de una silla.
Mei: Siéntate
Yuzu se sentó y apartó la mirada para luego cubrir levemente su rostro con su cabello de forma tierna.
Mei: Muy bien... Creo que quieres algo de acción ¿Verdad? Bien... Quítate lentamente el vestido
Yuzu hizo caso, comenzó a quitarse el vestido lentamente de forma sexy pero a la vez bastante tierna lo que hizo que Mei se sonrojara un poco más por ternura que por excitación.
Mei: Esto será lo último que grabare, pero no significa que sea mi última orden... Siéntate y comienza a tocarte pero lento ¿Entendiste? Y si vas más rápido de lo que yo te dije, recibirás un castigo
Yuzu: E-Entiendo
Yuzu se sentó nuevamente y abrió sus piernas para así poder masturbarse con mayor facilidad. Yuzu empezó lento, pero a medida que pasaba el tiempo se ponía mucho más difícil mantener la velocidad que llevaba hasta que Mei dio la orden de aumentar la velocidad cosa que la rubia hizo al instante.
Pasaron varios minutos, Mei paso torturando de diversas maneras a Yuzu para que no llegara al clímax pero justo al final, Yuzu no resistió más acabando en un intenso orgasmo al cabo de unos segundos luego de la última orden entre un total de 8 o 10 en todos los veinte minutos. Cuando Yuzu por fin se corrió, Mei apagó la cámara y se acercó lentamente a Yuzu mientras se iba quitando la ropa.
Mei: Aún no hemos terminado, querida Yuzu
Mei se sentó en el regazó de Yuzu mientras que esta trataba de recuperarse del reciente e intenso orgasmo que tuvo regulando poco a poco su respiración. Yuzu acercó su rostro al de Mei y trató de besarla pero la pelinegra se lo impidió.
Mei: Linda gatita ¿Qué estas haciendo?
Yuzu: ¿Uhm? So-solo quiero... Besarte
Mei: —sonríe— ¿Y quién te lo permitió?
Yuzu: ¿Eh? Pe-pero Mei
Mei: Sin peros, se una buena gatita y hazme caso
Yuzu: —bajo la mirada— Si, Ama
Mei: Me encanta que seas tan sumisa.
Mei bajo su mano poco a poco hasta la entre pierna de Yuzu quien se tensó al sentir el tacto de la pelinegra.
Yuzu: Me-Mei ¡Ah~! E-Espera ¡Mhn~!, aún estoy muy-
Mei: No quiero objeciones, yo mando ahora así que, silenció —agarra el mentón de Yuzu haciendo que la vea—. Si me haces caso durante toda la noche te daré un pequeño premio al final ¿Te parece?
Yuzu: ¿U-Un premio?
Mei rio levemente y luego jugo con el cascabel que tenia Yuzu en el cuello.
Mei: Es un premio que te aseguro te encantara
Mei continuó con lo que estaba haciendo antes durante un par de minutos hasta que Yuzu nuevamente se vino pero esta vez en la mano de Mei quien termino lamiendo los fluidos de Yuzu de su mano.
Mei: Sabes fantástico
Las cosas siguieron así durante varias horas hasta que llegaron los primeros rayos de sol. Ambas chicas quedaron satisfechas por la fantástica noche que tuvieron. Al final, Yuzu pudo tener un poco el control de la situación sobre Mei cuando esta estaba bastante excitada así que ambas quedaron igual de cansadas e igual de satisfechas.
Ambas estaban acostadas en la cama, jadeando y empapadas de sudor y otros fluidos. Cuando pudieron recuperar el aliento, Mei abrazó a Yuzu y se recostó en su pecho.
Mei: Trata de dormir lo más que puedas, después nos toca ir a la escuela
Yuzu: ¡Argh! No me lo recuerdes... ¿Acaso no podemos decir que nos enfermamos y no podremos ir hoy?
Mei: No, Yuzu, no podemos pero tranquila, dentro de dos días saldremos a vacaciones y podremos divertirnos todo lo que queramos —se acerca a Yuzu y le da un beso en la mejilla—
Yuzu: Si... Bueno, me gustaría ser la dominante ahora
Mei: Ja, sueña con eso
Yuzu: ¿Enserio no me dejaras al menos una vez?
Mei: ¡Oye! Te deje ser la dominante por... ¿Una hora?
Yuzu: Y media
Mei: ¡Exacto! Es tiempo suficiente ¿No?
Yuzu: No para mí
Mei: Bueno, ya no te puedes quejar —se acerca al oído de Yuzu— ~Además, sabes perfectamente que sin importar lo que hagas yo siempre seré la dominante en nuestra relación~
Yuzu: Si... Ya lo veremos
Mei: Por cierto Yuzu
Yuzu: ¿Sí, Mei?
Mei: ...—bosteza— Me gustaría repetirlo esta noche —cae profundamente dormida dormida—
Yuzu: ... Un segundo ¡¿Qué?!
¡Diablos! ¡Nunca pensé que escribir algo así sería tan difícil! Creo que no lo volveré hacer al menos durante un largo tiempo... Me sentí algo incomodo escribiendo algunas partes, es por eso que este "capitulo" es mucho más corto que los qué tiene esta serie y los capítulos que va a tener gracias a ustedes. Sin más ¡Me despido!.
Les recuerdo que dejen sus retos y preguntas en los comentarios con el #PyRCitrus para el DIA 11 que, espero, sea bastante entretenido pero eso dependerá de ustedes.
Ahora si ¡Bye Bye!.
ESTÁS LEYENDO
Preguntas y Retos | Citrus
ФанфикMatsuri ha propuesto una apuesta a Mei y a Yuzu y ahora ellas tendrán que estar un mes entero no solo estando juntas si no que también contestando todas sus preguntas y sus retos ¡Un mes solamente! Ni más ni menos ¿Estas listo? ¡Comencemos!