DIA 12

303 18 17
                                    

[GO TO BEACH]
[021222]

Era viernes, sin embargo estaban de vacaciones, por esa razón es que las chicas planearon un par de cosas para hacer durante estos días de descanso tan queridos por los estudiantes.

Matsuri quizo salir de la rutina de estar yendo al centro comercial, o al parque de diversiones o simplemente a parques cercanos, restaurantes, etc. Matsuri quería algo un poco más interesante y por esa razón invito a todas sus amigas a la playa. Ella permitió que algunas invitaran a otras personas, entre estas personas están Harumi, que quería invitar a su hermana ya que necesitaba un relajante descanso; Shiraho, que quería invitar a Himeko, y Yuzu que quieria invitar a un par de personas más.

Todas ya estaban alistandose, cada una estaba contenta y estaban pensado en diferentes cosas cada quien... Pero al momento de salir de sus casas el teléfono de cada una, Nene incluida, sonaron y al revisar, por supuesto, era una notificación de Wattpad.

Todas suspiraron y revisaron al tiempo las preguntas y los retos.

Tras leerlos y comprenderlos, todas fueron a la playa finalmente, pero un par de chicas llevaban una sorpresa a este sitio que dejarían a muchos con la boca abierta.

De camino a la playa, Matsuri le preguntó a sus compañeras si les había llegado de casualidad una notificación de Wattpad a lo que todas respondieron afirmativamente.

Matsuri: Vaya volvieron y para no perder el tiempo ¿Eh?

Yuzu: —suspira— Yo las vi de reojo, no se lo que me pusieron a hacer, y teniendo en cuenta lo de ayer...

Matsuri: Descuida, dudo mucho que vuelvan a poner algo similar.

Mei: Pero la probabilidad aún sigue ¿No?

Matsuri: Hum... —voltea a ver a Mei— Mei, por lo que veo, tú deseas que pase algo así ¿No es verdad?

Mei: Claro que no

Matsuri: ¿Y si pasara nuevamente? ¿Que harías?

Mei: Pues es un reto y debo cumplirlo

Matsuri: Si claro, "Es por ser un reto" esa no me la creo —vuelve su vista al frente—.De todas maneras... Creo que dentro de poco Yuzu-chan obtendrá su venganza y el castigo será del mismo nivel... Más o menos

Mei: ¿A que te refieres?

Matsuri: Eso lo sabrás cuando lleguemos, y no podrás poner resistencia. —dijo con una sonrisa maliciosa—

Luego de un rato por fin llegaron a la playa y fueron a cambiarse. Al salir, todas se llevaron una gran sorpresa al ver a Shiraho, a Yuzu y a Harumi con un traje de baño bastante revelador y sexy, aunque sin pasarse de la raya claro. Mei veía a su novia con la boca abierta de arriba hacia abajo, Himeko estaba igual que su amiga viendo a su respectiva pareja y Matsuri no disimulaba absolutamente nada, se acercó a Harumi y la algo de frente diciendo:

Matsuri: Demonios, te vez sexy en verdad Harumi

Harumi: Callate, de ser solo por mí no habría traído algo así

Preguntas y Retos | CitrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora