DIA 14

156 11 12
                                    

Falta mucho más de lo que se podría imaginar, 16 días faltan y ya 13 pasaron con retos y preguntas... Cuestionables, y aún así todas están dispuestas a ganar ese extraño juego.

En la casa Mizusawa, todas las participantes del juego Wattpad estaban en una pijamada organizada por la pelirosa. Yuzu había buscado algo de comer para ella y para Mei, Harumi estaba recostada en las piernas de Matsuri a punto de dormirse y Nene (al igual que Shiraho) veían todo con curiosidad. Ya habían pasado varias horas, pero nada interesante había pasado en los últimos minutos y habría continuado así ya todas para irse a dormir a las 3:36am de no ser por un infernal y escalofriante sonido: La notificación de Wattpad.

Todas se congelaron hasta el cuello ¡Incluso Harumi resucitó de entre los muertos! Todo únicamente al escuchar esa notificación. Quien sabe que cosas extrañas, pervertidas o imposibles les pidieran que hicieran. Pero cuando abrieron la notificación del celular, todas se soprendieron al ver que el único reto medianamente pervertido que había era para Shiraho y la peliverde al notar la mirada de todas sobre ella lo dedujo al instante.

Shiraho: ¿Qué dice el reto?

Matsuri: Bueno... Te reto a contar 2 de los pensamientos más pervertidos que hayas tenido alguna vez.

Yuzu: ¡Oye, eso es injusto! Hasta ahora yo soy quien más ha sufrido con esos retos

Mei: ¿Sufrido...? ¿En qué sentido...? —dijo frunciendo el ceño—

Yuzu: ¡¡N-no me refiero a eso!! Osea, me gustó pero... ¡He sido la única a la que le han pedido hacer cosas tan extremas, ¿Sabes?!

Mei: No has sido la única...

Yuzu: Pero si la que más, es como si tuvieran algún tipo de fetiche conmigo

Shiraho: Ejem, pido por favor que me presten atención

Yuzu: Alto ¿Qué? ¿No es mejor que no escuchemos o algo...?

Shiraho: ¿Por qué debería avergonzarme de algo natural?

Yuzu guardó silencio, no tuvo nada con que responder. Shiraho entonces suspiro levemente y procedió a responder con una sinceridad que a todas les sorprendió.

Shiraho: Besar a la señorita Himeko con intensidad hasta que sea necesario parar y ver a la señorita Himeko en uno de esos vestidos de Neko... ¿"NekoMaid" es como se llaman? Creo que se vería muy linda

Yuzu: N-No... No me imaginé que tú...

Mei: Después de todo, a Shiraho le gusta mucho Himeko, estaba claro que tendría ese tipo de pensamientos y fantasías...

Yuzu: ¿Tú también las has tenido...?

Mei miro a Yuzu con obviedad y con una ligera sonrisa, con todo lo que Mei le ha hecho a Yuzu estaba clara la repuesta y ante eso Yuzu simplemente se sonrojo y aparto la mirada a otro lado.

La siguiente, escogida por Matsuri, era Nene y ella (al contrario de las demás) agradeció por fin tener aunque sea una pregunta.

Matsuri: Bien, entonces. Nene Nomura ¿Cuál es tu pareja ideal~? —sonrió de medio lado y miro a Nene esperando la respuesta, dispuesta a burlarse si es alguna cosa rara—

Nene: Uhmm pues... Mi pareja ideal... —mira a todos lados buscando una respuesta acertada hasta que cruza su mirada con una curiosa Yuzu— Alguien como Yuzu podría ser.

¡Y la bomba cayó! La mirada de Mei congelo de forma inmediata a Nene quien no pudo hacer nada más que temblar y titubear. Matsuri se estaba riendo, Yuzu no sabía que hacer y Harumi, de curiosa, se acercó al teléfono de Matsuri para ver qué más había.

Nene rápidamente negó con un escándalo que lo que dijo no era cierto y luego apunto directamente a Harumi y grito:

Nene: ¡Harumi sería mi pareja ideal!

Matsuri paro de reír y miro a Nene con una seriedad escalofriante, algo impropio de Matsuri, y en ese momento lo mismo que paso con Mei paso con Matsuri y Nene volvió a recurrir a otra medida.

Nene: ¡Vale! ¡N-No tengo pareja ideal, esa es la verdad! Yo... Sinceramente no he pensado mucho en parejas... Ni siquiera estoy enamorada de alguien y jamás lo estuve... Solo admirada a Yuzu cuando la conocí, y luego admire su relación con Harumi... Pero jamás me enamore de alguien...

Aquella confesión hizo que la mirada de Mei y Matsuri se relajara para luego ver con compasión a Nene. Mei tampoco se había enamorado de alguien hasta que conoció a Yuzu, y Matsuri por su parte creía estar enamorada de una persona hasta que conoció a Harumi y verdaderamente se enamoró. Entendieron el sentimiento de Nene y se lo hicieron saber con una mirada, pero contrario a sentirse apoyada, Nene pensó que esas chicas eran de temer.

Matsuri en un momento se levantó del suelo y salió de la habitación dejando a todas desconcertadas. Poco tiempo después, Matsuri volvió pero únicamente toco la habitación y pidió que Harumi saliera un momento y Harumi hizo lo pedido. Al ya estar afuera, Matsuri sonrió y dijo:

Matsuri: Aunque sea un reto, la verdad es que ya tenía pensado regalarte algo similar...

Y tras esas palabras, Matsuri dejo ver un ramo de rosas rojas y una pequeña bolsa en su otra mano, que le dió a Harumi.

Matsuri: ¡Feliz Cumpleaños!

Harumi sonrió con tremenda alegría y abrazó a Matsuri plantandole muchos besos en la mejilla. Ya sabía que ese era el reto de Matsuri, pero el hecho de que haya recordado su cumpleaños era fantástico, aunque su cumpleaños sería dentro de un par de días.

Matsuri: No tenía pensado darte unas rosas ya que sería demasiado cursi, pero como ese era el reto...

Harumi: No me importa, es fantástico. Muchas gracias, Matsuri.

Harumi se separó un momento y le plantó un beso en los labios a su novia para luego quitarle los regalos de las manos.

Harumi: ¿Y qué me compraste?

Ya se podía imaginar lo que era, pero decidió verlo con sus propios ojos. Al sacar el pequeño objeto de la bolsa lo confirmo: Era un labial, y aunque ese no era el color que solía usar, le encantada igual... Aunque noto algo un poco raro...

Harumi: ¿Acaso esto es un botón...?

Mientras las demás estaban conversando de lo que acababa de pasar, escucharon un grito de parte de Harumi:

Harumi: ¡¡MATSURI, ERES UNA PERVERTIDA IDIOTA!!

Matsuri: ¿Cuál es el problema? Así no te descubren tus cosas~

Harumi: ¡¿Por qué me imaginé que sería algo normal?!

Matsuri: Descuida... Algún día lo podemos usar juntas

Harumi: ¡¡MATSURI!!


































¿Que es lo más difícil de escribir esta historia?

Bueno, la respuesta podría ser algo más sencillo de lo que parecería. Aunque sus retos y preguntas y son bastante... Particulares, son divertidos y curiosos y le dan un toque a la historia bastante único, un toque que yo solo no podría darle.

Notarán que mis otras historias están olvidadas, eso es por qué últimamente la inspiración que he tenido se ha muerto por completo. Pero en esta historia, sus comentarios son una increíble fuente de inspiración. Realmente yo no soy el único que escribo está historia, yo la escribo con ustedes y eso es asombroso.

Espero que está historia pueda continuar de esta manera, con ustedes dándole el camino más curioso y estrambótico que pueda haber. Su imaginación es el límite de esta historia, yo solo soy quien la materializa en una historia.

¡Muchas gracias, queridos lectores! Y hasta la próxima (espero)

Bye bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Preguntas y Retos | CitrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora