Soy consciente de que esta historia daba para algo muy largo, lleno de drama y angst.
PERO...
La verdad es que mi intención no fue esa desde un primer momento. A mí me encanta el concepto de la infidelidad (en la ficción), y las ganas que tenía de que Hinata y Kageyama tuvieran sexo mientras Hinata tenía una una relación con Atsumu eran muy grandes. Porque el amor que se tiene el KageHina es muy fuerte.
Antes de que alguien lo diga, sí, no me gusta el AtsuHina, es una de mis NOTP de Haikyuu!! Pero no por eso los puse de esa forma, era porque Atsumu era el personaje que mejor quedaba y porque tenía ganas de meter SakuAtsu en algún lado.
Éste es uno de mis clichés favoritos. Junto con que mi OTP tenga hijos y este fic donde hay una infidelidad, ya tengo dos clichés escritos. Me falta donde uno se "robe" al novio en el altar, que dos niños inocentes prometan casarse (y sí cumplen su promesa años más tarde) y que uno cuide del otro estando ebrio, y todos mis sueños se harán realidad, así que esperen fics de esa temática pronto AJAJDJAJSJ.
Bueno en fin, espero la historia les haya gustado, como yo amé escribirla. ❤ Muchas gracias a los que leyeron, votaron, y comentaron, realmente me esperaba una funa, así que gracias por todo el amor arrojado.
Recuerden siempre leer lo que quieran, aunque sea cuestionable, pero sepan separar la ficción de la realidad, sí que sí.
Muchas gracias, espero leernos pronto. ❤
PD: No sé si era el destino o qué pasó, pero cuando estaba escribiendo el último capítulo, mi mamá estaba escuchando a todo volumen a Romeo Santos con canciones como Ella y yo, Los infieles, Propuesta indecente y Eres mía aunque creo que se llama Aventura. No sé HAJDJAJA.
Para poner el ambiente, claro que sí. Para mayor comodidad se recomienda escuchar Prefiero ser su amante de María José y Cuando nadie ve de Morat.
Fin de mi reporte.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [KageHina | Atsumu Miya] | En Edición
Fanfic▶Kageyama Tobio sabía que estaba prohibido tocar a Hinata Shoyo. Y Hinata Shoyo sabía que estaba en una relación amorosa con Miya Atsumu. Entonces, ¿por qué los dos estaban teniendo sexo en el almacén después de reencontrarse?◀ _____________________...