3) Mi Esposo

3.3K 315 35
                                    

Noche

Noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew. Estoy listo para escuchar tus gritos.

Nana: ¿Rompiste ese compromiso?

Mew: No Nana, ya te dije ese chico será mi esposo y punto, hoy ya hable Con su padre y esta todo listo, mañana firmaré los documento donde se hace efectivo todo y pasado mañana Gulf sera oficialmente mi esposo.

Nana: Gulf.. Pobre chico, el infierno que le tocará vivir.

Mew: ¿Me consideras un monstruo?

Nana: Ambos sabemos como es tu temperamento cuando te enojas Mew, y eso me preocupa.

Mew: Solo no me debe contradecir y todo resuelto, tampoco es como que lo voy agredir o algo.

Nana: Tampoco te lo permitiría Mew o me obligarías a llamar a tus padres.

Mew: ¡Eso jamas!

Nana: ¿aun le tienes miedo?

Mew: Sabes como es mi papá y que decir de mi papi.

Nana: Espero te comportes ¿Invitarás a tus hermanos a la boda?

Mew: No creo que Zee y Kao quieran venir.

Nana: Estoy seguro que vendrían ,especial Kao con su esposo Up y Zee con su esposo New y sus hijos.

Mew: Ellos no me incomodan que vengan, pero estoy seguro que Earth también querrá venir.

Nana: Son primos Mew y también es el vicepresidente de tú empresa de hoteles.

Mew: Solo porqué papá Max me obligó o estaria en la calle.

Nana: Ese Chico ¿Dormirá contigo?

Mew: No, el se casa conmigo con las condiciones que tengamos habitación separadas y cuando sepa de su embarazo su Nana viva con nosotros.

Nana: No son condiciones difíciles de cumplir.

Mew: quería divorcio al año y custodia completa del bebé.

Nana: Debes darsela si tú no lo amas y no lo amarás, ya tendrías tus terrenos y te librarias de el y un hijo por negocios.

Mew: ¡Olvídalo! Si tengo un hijo vivirá bajo mis cuidados ¿Realmente me crees un mounstruo? Sera mi hijo, mi sangré, mio. y el divorcio no se discute Nana, Gulf será mi esposo hasta que la muerte nos separé y yo podré tener mis amantes, bajo esos términos nos casaremos.

Nana: ¡A ver si metes un amante a esa mansión! Que te dejaria sin bolas mientras duermes.

Mew: No soy tan estúpido de traerlos aquí, Gulf es mi esposo y merece por ley respetó o me demandaría por infidelidades y seria mas fácil para el obtener el divorcio y custodia de nuestro hijo.

Nana: Mew hijo estando ya casado le deberás respetó a Gulf el mismo juez lo dije "ser le fiel" estarás mintiendo ante Dios.

Mew: Ya no quiero hablar de eso, estoy cansado y debo salir temprano a la mansión Kanawut, pará ver a mi futuro esposo y firmar. ¡buenas noches!

"El infierno en tus labios"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora