ESTACIÓN DE POLICÍA
Mew: Hola Lin, gracias por recibirnos.
Lin: Tanto tiempo dolor de trasero, ¡Perdón! Joven pero asi siempre le e dicho a Mew.
Gulf: No se preocupe, mi esposo me lo había dicho de ante manos.
Lin: Un Gusto soy el Detective Lin Jia Wei y llevo el Caso de Ricardo Kanawut.
Gulf: un Gusto soy Gulf Suppasit, Lo se, por eso vine hablar con usted.
Lin: Supongo que si esta aqui es porqué ya sabe toda la verdad.
Gulf: Supone Bien y deseo también levantar cargos en su contra.
Lin: No hay problema Sr Ka.. Perdón..
Gulf: Suppasit, Gulf Suppasit llevo el apellido de mi esposo no de ese mounstro.
Mew: Tranquilo Cariño, estas demasiado molestó. -acariciaba su mano.
Gulf: ¿Debería no estarlo?
Mew: Estas en tú derecho Cariño, pero relájate, piensa en los bebés.
Lin: creo que Mew esta en lo correcto, esta muy exaltado Sr Suppasit.
Gulf: Sabe detective Lin, ¡lo quiero matar!, ¡lo odió tanto! que realmente pagaría lo qué fuera para que le hagan tanto daño como el me lo hizo a mi.
Lin: Es entendible, pero créame Sr Gulf que cuando este caso se cierre y el vaya a la cárcel y los reos pregunten que hizo, uffff sufrirá el infierno que deseara la muerte y seguro se suicidé.
Gulf: Realmente es lo que deseo, que sufra y en lo posible se muera.
Lin: Sr Gulf, en la mansion Kanawut se rescataron varios papeles y documento que seguro le interesarían ver y leer.
Gulf: ¿Sobre que?
Lin: ¿No sabe usted que siendo hijo de Fabian Kanawut es tambien heredero de la mitad de todo?
Gulf: ¿Heredero? ¿lo sabias Mew?
Mew: Algo me entere Cariño.
Gulf:-mostro dos dedos. ¿Sabes lo que significa?
Mew: Si. -bajo la cabeza.
(Dos meses de abtinencia)Lin: Estos son los documentos, le aconsejo que este caso los maneje el abogado de Mew, Chen.
ESTÁS LEYENDO
"El infierno en tus labios"
Romance𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Gulf Kanawut es un joven que ha sufrido mucho desde que su madre falleció. Es vendido por su padre, que realmente resultó ser su hermano, ya que su madre había tenido una aventura con su "Abuelo" padre de su padre. Mew Suppasit c...