8) Mi Nana

4.2K 316 15
                                    

LIVINGS

Gulf: ¿Estas seguro que quieres darte una oportunidad conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gulf: ¿Estas seguro que quieres darte una oportunidad conmigo?

Mew: Realmente quiero hacerlo Cariño.

Gulf:-sonrio.

Mew: Gulf, la primera vez que te vi tenías un brillo especial en tus ojos que desapareció.

Gulf: Debe ser porque la única persona que me hacia Tener ese brillo era mi Nana, ella me cuidaba, me protegía y hace una semana no se nada de ella. -bajo la cabeza.

Mew: ¿La quieres contigo?

Gulf: Si. -jugaba Con sus dedos. Pero se que es imposible por ahora.

Mew: ¿Por que imposible?

Gulf: Llegamos a un acuerdo Mew, y aún no hemos consumado nuestro matrimonio por lo que no ahi un bebe aquí. -toco su vientre.

Mew:-toco el vientre de Gulf. Antes habiamos hecho un trato de palabra, jamás firmamos nada ¿O si?

Gulf: ¿A que te refieres?

Mew: A que hoy mismo tú nana puede venir a vivir contigo.

Gulf:-feliz. ¿De verdad?

Mew: Si, ya te dije, quiero hacer bien las cosas contigo, que nos demos una oportunidad y realmente deseo ver ese brillo en tus ojos otra vez.

Gulf:-Lo abrazo. ¡Gracias!!

Mew: realmente acabo de ver un poco de ese brillo en tus ojos. Debo salir hacerme lo prometido.

Gulf: ¿prometido?

Mew: ¿Lo olvidaste?

Gulf: Necesito que me muestres un exámen para saber que estas limpio y sin infección. -bajó la cabeza.

Gulf:-ruborizado. ¡oh!

Mew: Eres un chico que se ruboriza muy rápido Cariño.

Gulf: ¿realmente te lo haras?

Mew: quiero que tengas seguridad.

Gulf: ¡Gracias!

Mew: después del examen iré a la mansión Kanawut y hablare Con tú padre sobre tú Nana.

Gulf: ¿puedo ir?

Mew: ¿Estas seguro? Mi tesoro prefiero que no lo veas, no te lleves un disgusto con ese imbécil.

Gulf: ¿por que lo tratas asi? ¿No es tu amigo?

Mew: No tengo amigos cariño, solo conocidos en negocios.

Gulf: Dejame ir ¡Por favor! -puchero.

Mew:-acaricio sus lábios. Sabes algo cariño estas abusando de tú belleza.

"El infierno en tus labios"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora