BAR
Mew: Deja de beber tanto papá, a papi no le gustara que llegues ebrio.
Max: Pero tengo pena hijo ¿Y si realmente me esta engañando? -bebió un sorbo.
Mew: Mi papi Tul no es asi papá, creo que estas pensando demasiado.
Max: ¿y si es asi?
Mew: Apuesto a que no papá, en vez de estar bebiendo aqui deberías estar hablando con él.
Max: Tengo miedo a su respuesta hijo, mejor toma un trago conmigo, hace tiempo no lo hacemos.
Mew: Le prometí a mi esposo no hacerlo, además debo manejar de vuelta a la mansión.
Max: realmente me enorgulleces tanto hijo, realmente estoy feliz que hayas conocido un chico Tan bueno y puro como Gulf.
Mew: También estoy feliz papá con mi esposo.
Max: Realmente lo que mas me agradó que sin pensarlo haya defendido a tú papi de ese monstruo que un día me tocara conocer y partirle la cara por tratar mal a mi esposo o ex esposo si me deja por otro. -tomo hasta el fondo.
Mew: Ya papá.. Deja de tomar tanto.. Ya veras que no te dejara por nadie y no ve a nadie.
Max: realmente eso espero o te quedas sin padre, moriría por el sin pensarlo.
Mew: Ya deja el teatro papá, peor te irá cuando te vea llegar ebrio.
Max: Uhmm tienes razón hijo, mejor nos vamos ahora, ya es tarde y mañana mi hijo mayor esta de cumpleaños, contigo hijo aprendí a ser padre y se que e cometido errores, pero te amo.
Mew: También te amo papá, dejame pagar la cuenta y vámonos.
Max:-ebrio. No.. No.. Yo pago. - se mareo.
Mew: Papá.. Vez ya estas ebrio.
Max: Solo un poquito.
Mew: Ja poquito, ni te mantienes en pies. ¡Mesera!
Mesera: Dígame Sr.
Mew: La cuenta ¡por favor!
Mesera: Enseguida.
3 minutos después
Mesera: Aquí está Sr.
Mew:-pago. quédese con el cambió.
ESTÁS LEYENDO
"El infierno en tus labios"
Romantik𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Gulf Kanawut es un joven que ha sufrido mucho desde que su madre falleció. Es vendido por su padre, que realmente resultó ser su hermano, ya que su madre había tenido una aventura con su "Abuelo" padre de su padre. Mew Suppasit c...