30) Final

4.6K 315 29
                                    

Nuevo dia
6:50hrs..

HABITACIÓN MEWGULF

Mew: Creo que alguien despertó deseoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew: Creo que alguien despertó deseoso.

Gulf: Demasiado Amor, hazme el Amor.

Mew: Cariño la hora pasa rapido y aun hay cosas que hacer.

Gulf: ¿Me estas diciendo que no? -puchero.

Mew: sabes que jamás te diría que no Amor, solo que lo haremos rápido. No como te gusta por la hora.

Gulf: Uhmm no me importa si es rapido o lento, solo quiero sentirte. -piquito.

Mew: Pequeño Goloso.. -sonrió.

☀️Realmente me gusta hacerlo suave y despacio pero la hora no juega a favor por el viajé. Lo beso y levantó un poco para quitar su Short de pijama y yo mi buzo, me vuelvo a sentar y Gulf entiende el mensaje.

Mew: ¿Sabes lo que quiero cariño?

Gulf: Claro que sí Amor.

Llevo su mano a su boca y humedecio sus dedos antes de subir a horcajadas otra vez y volver a besar mis labios y prepararse para ser penetrado.

Yo jugaba con mi miembro quitando un poco de presión, Cuando estuvo listo, poco a poco se fue auto-penetrando.

Gulf: Uhmm esto me encanta..

Mew: muevete mi tesoro..

Gulf: me encantas Amor..

Tome su cintura y lo ayudaba a bajar y subir sobre mi miembro, nos besábamos lujuriosamente, besaba su cuello y lamia sus tetillas, hasta que estaba casi al limite y lo empeze a masturbar.

Unas estocadas mas y ambos ahogamos nuestro gemido en otro beso.

Mew:-agitado. ¿Mas relajado?

Gulf: S.. Si.. Me encanta hacer el Amor contigo esposo mio. -piquito.

Mew: ahora vamos a ducharnos para preparar a nuestras hijas.

Gulf: ¿Me llevas?

Mew: Claro que si cariño.
.
.
.
.

COMEDOR

Gulf: Hijas coman su cereal luego a las 9:00hrs sale el avión y Son 3 horas de viajé mas o menos. -mostro sus dedos.

"El infierno en tus labios"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora