2 Meses Después
CÁRCEL
Guardia: Estas libre niño bonito.
First: nunca mas volveré a este asqueroso lugar.
Guardia: Si sigues asi conocerás la otra cárcel y en ese lugar chicos lindos como tú son su manjar y delicia.
First: Jamás pisaré ese asqueroso lugar. Muerto ántes.
Guardia: Ojala, ahora largó.
.
.
.SALIDA CÁRCEL
Abogado: Sr First.
First: ¡Por fin! 6 meses.
Abogado: No debió desafiar Al Juez An.
First: Me da igual ¿Tienes lo que te pedí?
Abogado: No fue posible su solicitud Sr First, el Juez An es un sujeto muy respetado y nadie se atrevió a firmar para sacarlo de su puesto, además lo laboral no tenia nada que ver con su vida privada y por lo que averigue, el Juez An, el detective Lin y el abogado del Sr Suppasit e incluso el Abogado Mike que defendió a Kanawut son Grandes amigos de la universidad.
First: Impresionante.. Buena jugada Suppasit. ¿Y su esposo?
Abogado: El Sr Gulf esta con un embarazo de 7 meses de alto riesgo, aparte paso a ser uno de los magnates mas importante de Tailandia, Bangkok, recibió toda la herencia Kanawut, vendió Empresas Kanawut, la Mansión y el terreno que quería su esposo se lo concedió, hace 1 mes se construye otro nuevo Hotel.
First: Juntos son muy poderosos ahora, pero separados no son nada el uno al otro.
Abogado: Sr First debe tener cuidado o lo hundirán en la miseria.
First: No me importa la miseria si logro tener a Gulf solo para mí, yo oferte demasiado por el, ese chico debe ser para mí.
Abogado: Pero será Padre de Gemelos.
First: No me importa, lo quiero para mi igual, incluso lo sacare del país si es necesario, ya Mew tendrá a sus hijos y tiene su terreno, seguro ya Gulf no le sirve.
Abogado: Es mejor que suba al auto y vaya a descansar.
First: Si, debo planear como obtener a Gulf para mí.
El abogado refriega sus ojos antes de subir al auto.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
"El infierno en tus labios"
Romance𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Gulf Kanawut es un joven que ha sufrido mucho desde que su madre falleció. Es vendido por su padre, que realmente resultó ser su hermano, ya que su madre había tenido una aventura con su "Abuelo" padre de su padre. Mew Suppasit c...