Jonathan Blake era un chico con una gran fascinación con el mundo de los musicales y el teatro. Sin embargo, Jonathan pronto se convirtió en el hijo mayor de la familia, con un hermano menor y tres hermanas menores. Debido a que sus padres trabajaban en dos empleos para estabilizar a su gran familia, a menudo se quedaba con la responsabilidad de cuidar a sus hermanos durante los días, lo que lo llevo ser como un padre para sus hermanos menores. Pero a medida que crecía, más parecía sentirse agotado.
Al llegar el primer año de secundaria, se unió a un Club de Teatro para invertir más en su interés por el drama y, por supuesto, para conocer a otros que compartían el mismo interés. Ahí fue donde conoció a Emra, que en muchos sentidos era su chica ideal. Sin embargo, los padres no estuvieron de acuerdo con la relación y le dijeron a Emra que si quería ir a la escuela de ballet para ser una bailarina profesional, tenía que romper con Jonathan, dejándolo solo y deprimido.
Con el paso del tiempo comenzaría a volverse cada ver más solitario y su depresión iba aumentando. Siendo consumido por su depresión y soledad, Jonathan tomo la decisión de ponerle fin a su miserable vida ahorcándose. Sin embargo, nunca pensó que volvería como un espíritu vengativo que se alimenta de la soledad y depresión de víctimas que son frágiles emocionalmente.
Datos.-
•Nombre: Jonathan Blake
•Fecha de nacimiento: 25 de Julio de 1974
•Fecha de fallecimiento: 30 de Noviembre de 1994
•Causa de muerte: Suicidio
•Edad de muerte: 20 años
•Estatura: 1.90
-Invocacion- (⚠No intentar si eres menor de edad ⚠)
Advertencia.-
-Ten cuidado,no te dejes controlar.
-La invocacion se hace en solitario o el te matara.
-Debes tener todos los electrodomésticos apagados.
Cosas que necesitas.-
-Hilo dorado.
-Una muñeca de porcelana.
-Sal.
-Una vela negra.
-Algún objeto cortante.
-La cancion : come litle children...version caja musical (puedes tenerlo en celular).
Procedimiento.-
Hay que realizarlo de noche (entré las 2:00 y 3:30 a.m), debes tener las luces y los electrodomésticos apagados. Además tienes que estar sólo.
Cuando el ambiente este listo,lo primero que se debe hacer es amarrar el hilo dorado en tus muñecas, en la cabeza y en tus tobillos, luego debes hacerle lo mismo a la muñeca de porcelana y despues de eso hasle unas grietas en la cara con el objeto cortante.
Con el mismo objeto cortante,cortate y deja caer una gota de tu sangre en cada ojo de la muñeca de porcelana.
Ya teniendo todo lo demas listo rodeate con un circulo de sal y a la muñeca con otro,luego enciende la vela y la música (que se repita constantemente). Ponte de pie y toma los hilos de la muñeca; comienza a moverla, te sentiras cada vez mas triste hasta llorar y deberas decir:
"Me llaman el Titiritero
Mis dedos son delgados y mis manos están manchadas con mis lágrimas
Me llaman el Titiritero,
Mi cuerpo oscuro y mi ojos el hambre de oro.
En mis ojos, Nadie está solo.
Y con mis cuerdas y sueños,
Usted será mi amigo también.
Me llaman el Titiritero,
Mi cuerpo oscuro y mi ojos el hambre de oro.
En mis ojos, Nadie está solo.
Y con mis cuerdas y sueños
Usted será mi amigo también."
Veras que algo con ojos dorados se hacerca lentamente hacia ti.
Luego de terminar la invocación asegúrate de quemar los hilos dorados y de regalar o tirar la muñeca de porcelana.
Atte: Bri
hora: 9:59 am
ESTÁS LEYENDO
𝕚𝕟𝕧𝕖𝕤𝕥𝕚𝕘𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕔𝕣𝕖𝕖𝕡𝕪𝕡𝕒𝕤𝕥𝕒𝕤シ
RandomBueno pues este libro esta echo para saber las historias de los creepypastas e informacion. espero les guste♡ -Las imágenes no me corresponden, créditos a sus respectivos autores. - Comence el 09/2020 - Termine el 13/2023