🎨ʙʟᴏᴏᴅʏ ᴘᴀɪɴᴛᴇʀ🎨

206 7 0
                                    

Helen Otis era un joven estudiante antisocial cuya única afición era dibujar. Fue acusado de haber robado el reloj de uno de sus compañeros, por lo que Helen se convirtió en una victima de Bullying, algo que aparentemente no le importaba, pero en el fondo sentía un gran dolor y tristeza por ser constantemente humillado. Él encontraría consuelo en su nuevo amigo Tom. Este ultimo le confesó a Helen que fue él quien colocó el reloj en su bolso, para que toda la atención fuera dirigida hacia él y de ese modo liberarse del Bullying de los demás, esto provocó que Helen lo tirara de un tejado. Perdiendo la cordura al presenciar la muerte de quien creía era su amigo, Helen se dispondría a matar a todos sus compañeros de clase, volviendose a partir de entonces un letal así que deja como firma caras sonrientes en las paredes hechas con sangre.

Datos.-

Edad: 14 años en su origen, 25-35 años actualmente.

Cumpleaños: 01 de Octubre

Arma: Cuchillo

Apariencia:Ojos azules, ojeras y cabello negro desordenado.

Frase: Don't be excited about tomorrow, because there will be no tomorrow :)

-Helen lleva siempre consigo una libreta con sus dibujos desde los 10 años ha tenido ese afán por dibujar.

-Tras meses de acoso y humillación, esto se convierte en algo normal para Helen ya se había acostumbrado ya nada le importaba.

-Usa su chaqueta azul junto a una pequeña chapa amarilla con una sonrisa para tapar los moretones que tenía en el cuerpo.

-Bloody Painter viste con una máscara blanca y una chaqueta azul junto a unos pantalones oscuros.

-Bloody Painter tritura los cadáveres para obtener más pigmentos y así dejar su firma en cada escena de asesinato ":)"

-A la edad de 10 años, Helen era un niño alegre y que tenía muchos amigos su más cercano era Phil.

-Invocacion- (⚠No intentar si eres menor de edad ⚠)

Cosas que necesitas:

-Plumon rojo

-Una hoja blanca

-Que sea de noche

-un objeto punzante

^Cosas que tienes que saber antes de invocar a bloody painter^

-Te puede matar.

-Debes tratarlo con el mayor respeto posible.

-Nunca le quites la mascara.

-No le pidas que te pinte o dibuje algo(no lo hara)

-si el dice que no,es no.

Sugerencias:

-Ten tu cuaderno de dibujo cerca.

-Debes estar solo/a en casa.

-Puedes hacer la invocación a la hora que desees pero funcionaria mejor de noche.

-Manten las ventanas abiertas y puertas cerradas.

-Has dibujos preferiblemente de el y como buen pintor si algo esta disparejo o chueco el lo va a

arreglar,con eso se entretendrá.

Procedimiento:

Siéntate en un lugar tranquilo(algo lejos de la ventana). Pinchate el dedo y al medio de la hoja dibuja una carita feliz, luego con el bolígrafo rojo escribe abajo ''No estés emocionada por mañana,Por que no abra un mañana. Después de eso cierra los ojos ,mira hacia abajo y todavía teniendo la hoja en tus manos di en un tono alto y seguro (sonriendo como psicópata o con una sonrisa sádica)''No fue tu culpa que tom murió,El merecía morir''.

Atte:Bri

Hora: 11:55am

𝕚𝕟𝕧𝕖𝕤𝕥𝕚𝕘𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕔𝕣𝕖𝕖𝕡𝕪𝕡𝕒𝕤𝕥𝕒𝕤シDonde viven las historias. Descúbrelo ahora