Primero que nada, talvez borre esto ya que la verdad no tengo ni idea de lo que escribia, vamos a ser sinceros, los creepypastas son relatos o historias cortas que se crearon para asustar a la gente o para los amantes del terror, no se crea todo lo que ven en las redes sociales, los creepypastas son falsos, practicamente no existen, hay gente que "AFIRMA" que estos son reales, no lo niego yo tambien me crei esa historia de que si son reales JAJAJA, en 2020-2021 era un fan de los creepypastas y los investigaba como pueden ver en esta publicacion, si , al momento de que los investigaba daba como una vibra rara, como si estuvieran ¿vigilandome? pero al final deje de sentirlo, ya que es una mala jugada de tu mente, practicamente es como si quisieras que todo eso fuera real, pero no lo es, no se porque escribo esto JASDAJKSD, como podran ver yo publicaba que ellos te vigilaban y más, pero solo lo hacia porque ya no sabia que poner, hay cuentas que se hacen pasar por los proxys o los mismos creepypastas es chistoso ver como la gente si se les cree o que se asusten, pero en realidad son personas x,aveces hay gente que solo quiere asustar a los investigadores, la verdad no estoy tan metida en el fandom de los creepypastas, solo estoy dando mi opinion, no estoy juzgando a nadie, solo doy mi opinion, no se tomen tan literal todo lo que ven en las investigaciones, hay cosas que si son reales como tambien hay cosas falsas, hay una serie de marble hornets que trata sobre los proxys, bueno en realidad no se, no me lo e visto, asi que no puedo decir nada, hay gente que confunde el nombre del actor que interpreta a masky, pensando que este es el "real" masky. Tambien se crearon un monton de tonterias como "las invocaciones" , sinceramente hay personas que si se creen que las invocaciones son reales hasta al punto de traer un "asesino" a tu casa,no puedo afirmarles que sea falso o sea verdadero, ya que no lo experimente, tampoco soy tonta para hacer eso, hay videos de personas que invocaron "supuestamente" a los creepypastas, no se sabe si es real o es fake, puede ser editado o actuado, quiero aclarar que el libro que hice fue solo para entretener al publico, nunca e afirmado de que todo lo que escribi fuera real, todo es ficcion, hasta aqui mi opinion, adios.
ESTÁS LEYENDO
𝕚𝕟𝕧𝕖𝕤𝕥𝕚𝕘𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕔𝕣𝕖𝕖𝕡𝕪𝕡𝕒𝕤𝕥𝕒𝕤シ
RandomBueno pues este libro esta echo para saber las historias de los creepypastas e informacion. espero les guste♡ -Las imágenes no me corresponden, créditos a sus respectivos autores. - Comence el 09/2020 - Termine el 13/2023