Erase una vez dos hermanos llamado Alexa y Alexander, ellos habian ido a un a feria en esa feria habia un circo, ellos entraron y se encontraron a 2 bufones,parecieron luego de un espectáculo increible los bufones les digieron que los ayuden por que tenian una maldicion. La maldicion es que nunca podran ser libres entonces los niños digieron que si los iban a ayudar entonses los bufones se convirtieron en una cajas y les digieron que tenian que compartir para que puedan ser libres entonces el hermano mayor. Tomo la caja y se la quedo con el cuando la hermana menor quiso ver que había en la caja. Alexander la abofeteo luego de unos años alexa sentia mucha curiosidad por que cada vez que se iba a dormir siempre escuchaba las risas de su hermano mayor una noche decidio entrar a el cuarto de su hermano, lo que se encontro fue algo terrible el cuarto de su hermano lleno de sangre y su hermano muerto, entro al cuarto de su madre, le dijo todo lo que vio y ella solto una carcajada lo cual a la pequeña le causo miedo, salio corriendo de la habitacion, se encontro con candy pop lo cual saco su mazo y lo dejo caer la niña se quedo sin poder moverse.
Informacion sobre Candy Pop
-Nombre: Candy Pop
-Altura: 1.98
-Arma: un Mazo
-Edad: 1000años
-Amigos:Jason The ToyMaker, Nathan the nobody, Papagrande, Nova, Mr Unknow
Datos
-Candy Pop es hombre
-Su debilidad son los espejos
-No se puede asesinar a Candy Pop ya que el ya esta muerto
- Cuando el mazo de Candy pop se daña jason the toy maker se lo arregla
-Se dice que Candy Pop es hermano de L.Jack y Jason the Toy maker lo cual es falso, ellos solo son amigos.
Atte:Bri
hora:10:05am
ESTÁS LEYENDO
𝕚𝕟𝕧𝕖𝕤𝕥𝕚𝕘𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕔𝕣𝕖𝕖𝕡𝕪𝕡𝕒𝕤𝕥𝕒𝕤シ
DiversosBueno pues este libro esta echo para saber las historias de los creepypastas e informacion. espero les guste♡ -Las imágenes no me corresponden, créditos a sus respectivos autores. - Comence el 09/2020 - Termine el 13/2023