🔪𝓝𝓲𝓷𝓪 𝓣𝓱𝓮 𝓚𝓲𝓵𝓵𝓮𝓻🔪

146 4 0
                                    

Nina Hopkins era una niña de 11 años con un gran fanatismo por Jeff the killer. Esta había sido trasladada de su escuela a otra para estar más cerca de su casa. Pero en su nueva escuela conocería a una chica mayor que ella llamada Claudia, quien amenazaba tanto a Nina como a su pequeño hermano, a lo que la niña en respuesta ataco de forma muy violenta a la chica y a sus amigos.

Luego de eso comienza poco a poco a descender en la locura. Tiempo después Nina tiene otro enfrentamiento con el grupo de Claudia, donde Nina terminaría con las vidas de todos. Momentos más tarde, su ídolo, Jeff, apareció frente a ella y esta le pediría que la volviera tan "hermosa" como él, a lo que Jeff aceptó con gusto y la quemo con vodka y lejía, provocando que a Nina se le ponga la piel de color blanco puro, y su cabello pasando de color castaño a negro.

Tras salir de urgencias, Nina se da cuenta de lo "hermosa" que es ahora, y decide coserse los parpados y cortase su boca en forma de sonrisa para no dejar de sonreír. Luego de eso dio inicio a su vida como asesina comenzando por matar a su propia familia.

Datos.-

○Nombre real: Nina Hoopkins

○Mide 1.78

○Nina cuando empezó tenía 13 actualmente ella tiene 19 años.

○Nina es la primera aprendíz de Jeff.

○Tiene un enemigo y es Scolinex(aprendiz de Jane)

○Su frase es go to sleep my prince (ve a dormir mi príncipe)

○Fue llevada al mismo hospital donde fue Jeff.

○Práctica su puntería y entrena igual que Jeff.

○Es más fuerte y ágil que Jeff.

○No se quemó los párpados sólo se los coció, la causa de su grande cortadura en la cara y casi se afila los dientes diariamente, por eso tiene una sonrisa diferente que Jeff

-Invocacion- (⚠No intentar si eres menor de edad ⚠)

Cosas que necesitas.-

-Fosforos

-un Cuchillo

-Papel

-Un boligrafo rojo

-Estar solo en casa

Cosas que tienes que saber antes de invocar a Nina the killer:

-No tener miedo, si tienes miedo, trata de ocultarlo

-No hables sobre su pasado

-Si las luces se apagan, no las prendas

-No faltarle el respeto

-no la deben de realizar personas de menor de edad, ya que deben de tener minimo +17 (mas de 17 años)

ADVERTENCIA!

No tener espejos cerca, si tienes cubrelos, y si es posible quitalos

Procedimiento.-

En el papel escribe Jeff Woods, luego con el mismo bolígrafo dibuja una sonrisa en tu mejilla desde las comisuras de tus labios

Quema el papel y empieza a jugar con el cuchillo mientras con una sonrisa maniaca o sádica di:

Nina,Nina, ven mi princesa...(Repetimos esto cada 1 min)

Esperamos unos minutos y si hicimos todo bien ella aparecera listo para poder tener una bonita conversacion con ella (recuerden no hablarle sobre su pasado).

Una vez que ella se retiro, tenemos que desacernos del papel lejos de la casa junto con el cuchillo, nos borramos la sonrisa que nos hicimos y en otro papel escribimos:

" GRACIAS NINA THE KILLER"

Y a la hora de irnos a dormir tenemos que tener el papel en nuestras manos y con eso el ritual a terminado.

⚠NOTA IMPORTANTE⚠

esta invocacion pueda que no funcione a la primera, hay que repetirla las veces necesarias hasta lograr el resultado.Escala de porcentaje de como puede servir la invocacion.

10% - 30% primer intento

30% - 50% segundo intento

50% - 75% tercer intento

75% - 99.9% cuarto intento

Atte: Bri

Hora.- 1:00pm


𝕚𝕟𝕧𝕖𝕤𝕥𝕚𝕘𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕔𝕣𝕖𝕖𝕡𝕪𝕡𝕒𝕤𝕥𝕒𝕤シDonde viven las historias. Descúbrelo ahora